Marineros de Ensenada explota en la cuarta y aseguran la serie en el Valle

A pesar del gran esfuerzo del equipo del Valle, no le alcanza y sucumbe en casa ante Marineros por marcador de 10-8

Marineros de Ensenada explota en la cuarta y aseguran la serie en el Valle
Por: EL MEXICANO | 07/14/2022

San Quintín, Baja California. - Marineros de Ensenada definió su juego ante Freseros de San Quintín en la cuarta entrada del juego, esto al explotar su ofensiva con un rally de 7 carreras; quedando el marcador final 10-8 y asegurando con esto la serie ante un complicado y aguerrido equipo de San Quintín.

El pitcher ganador del encuentro fue Joel Sosa, quien lanzo 1.1 innings en la loma de los disparos, sin hits ni carreras y colocando la bola para sacar por la vía del ponche a tres bateadores, el pitcher perdedor del encuentro es Miguel León con un trabajo de tres entradas, permitiendo siete hits, cuatro carreras, regalando cuatro bases por bola y recetando un ponche, el salvamento es para José Miguel Ramírez con 0.2 innings en la loma sin hit ni carrera y un ponche.

Destacando por Marineros de Ensenada en la ofensiva: A. Valdez Domínguez conectando la bola de hit en cinco ocasiones, impulsando dos carreras y pisando una vez la registradora, por Freseros de San Quintín Edgar quien conecto un home run que trae a la registradora dos carreras para colocar en la pizarra la sexta y séptima carrera para Freseros.

El encuentro finaliza nuevamente a favor los del puerto, desarrollándose el juego con un tiempo 4 horas y 29 minutos, por lo que el día de mañana se reanuda las acciones con el tercero de la serie número 22 en el Estadio Miguel Valdez Salazar de San Quintín.

PG: Joel Sosa.

PD: Miguel León.

SV: José Miguel Ramírez.

Redacción: Medios Freseros de San Quintín.


Short Link:


MÁS SOBRE Deportes