Marineros de Ensenada se lleva el tercer encuentro ante Freseros de San Quintín

Marineros necesito de 10 episodios para derrotar a Freseros 8-7 y la serie se pone 2-1 a su favor.

Marineros de Ensenada se lleva el tercer encuentro ante Freseros de San Quintín
Por: EL MEXICANO | 07/30/2022

San Quintín, Baja California, 29 de Julio de 2022.- La serie final de Liga Norte de México (LNM) se coloca dos juegos a uno a favor del equipo Marineros de Ensenada, esto al  derrotar en extra innings a Freseros de San Quintín por 8-7 en el Estadio Dr. Miguel  Valdez. 

El pitcher ganador del encuentro fue Esteban Rodríguez, quien lanzo por un espacio de 1.1  innings en la loma de los disparos, conectándole los contrarios tres hits, dos carreras y  recetando un chocolate, mientras quien cargo con la cruz en esta ocasión fue el pitcher Oscar Marcelino, con 1.1 innings trabajados, permitiendo un hit, tres carreras, regalando  tres bases por bola y recetando tres ponches. 

imagen-cuerpo

En jugadores destacados en el madero por parte del equipo del Valle fueron Osniel  Maderas, con un swing de cuatro esquinas para llevar a la registradora la cuarta carrera  para el equipo de casa, además de conectar un hit sencillo e impulsar una carrera, Aaron  Sillas conecto otro vuela cercas y puso la pizarra en empate a cinco carreras en la parte  baja de la octava entrada, además de conectar un doble e impulsar una carrera. 

El juego tuvo la necesidad de llevarse a extra innings, donde en la décima entrada el  equipo visitante con casa llena y con base por bola, suma la del desempate con una  carrera de caballito, consecuentemente llega al plato Yordani Linares para conectar de hit  por el jardín derecho que trae en los spikes de sus compañeros la séptima y octava carrera. 

imagen-cuerpo

Pero el equipo local Freseros de San Quintín no dejo de luchar y en la misma decima baja  llega Edgar Bravo al bate quien abanica para conectar de home run solitario y poner los  cartones 8-6, nuevamente la ofensiva fresera suma, pero en esta ocasión a manos de  Brayan Suarez, quien coloca en la pizarra la séptima carrera del encuentro para Freseros  de San Quintín con un home run sin hombre en base, carrera que a la postre sería la  última por parte del equipo local. 

En un tiempo de juego de 4 horas 17 minutos Marineros de Ensenada se lleva el tercer  juego de la serie, quedando el marcador final 8 carreras por 7, por lo que el día sábado 30  de julio se estará disputando el cuarto juego de la serie final de LNM temporada 2022,  buscando el equipo local emparejar la serie o bien el equipo visitante ponerse a solo un  triunfo del campeonato.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes