Marruecos elimina a Portugal y llega a las semifinales de Qatar 2022

Marruecos se une a Croacia y Argentina como los semifinalistas del Mundial

Marruecos elimina a Portugal y llega a las semifinales de Qatar 2022
Por: EL MEXICANO | 12/10/2022

Tijuana, 10 de noviembre. -  África colocó por primera vez un equipo en las semifinales cuando Marruecos mandó a Portugal a casa y sepultó quizás la última oportunidad que tenía Cristiano Ronaldo de conquistar el título.

Youssef En-Nesyri se suspendió en los aires a los 42 minutos para anotar de cabeza el gol que decretó la victoria 1-0 el sábado y que prolonga la asombrosa marcha de Marruecos en la primera Copa del Mundo en Medio Oriente.

Por segundo partido consecutivo en el quinto Mundial de su extraordinaria carrera, CR7 fue relegado a la banca de suplentes por decisión del técnico Fernando Santos. 

A los 51 minutos, ingresó por Ruben Neves pero la sensación en el estadio Al Thumama en todo momento fue de una causa perdida y el conjunto luso no encontró la claridad para perforar el granítico entramado defensivo de los marroquíes.

Con 37 años de edad y en franco declive, Cristiano avista el fin de su carrera sin alzar la Copa del Mundo o siquiera disputar la final de la cita cumbre del fútbol.

Marruecos buscará el pase a la final del torneo en Qatar contra el ganador del duelo entre Francia e Inglaterra, que se medían más tarde.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes