Myrka quiere que Jennifer pague los “platos rotos”

Se ven las caras en la Arena Big Punch
Myrka quiere que Jennifer pague los “platos rotos”

TIJUANA. - Una verdadera “guerra” de gimnasios se vivirá este 7 de diciembre cuando se vean las caras Myrka Aguayo de Box Revolution y Jennifer Salgado de Round 13 como parte de la velada Sed de Guerreros Boxing Entertainment a celebrarse en la Arena Big Punch. Myrka Aguayo se presenta con un palmarés de 2 victorias con 2 derrotas sin empates para 20 rounds como boxeadora profesional.

Jennifer Salgado tiene números de 1 victorias con 4 derrotas y 1 empate para 18 rounds como boxeadora profesional.

Aguayo tiene como victoria más importante una por decisión ante Tomomi Takano, pero viene de dos tropiezos en Estados Unidos ante Adelaida Ruiz (7-0-0) y Rosalinda Rodríguez (10-0-0), así que buscará que la pupila de Manuel “Camaney” González pague los “platos rotos” de esas dolorosas derrotas.

Salgado se encuentra en su primer año como boxeadora profesional y tiene como resultados más destacados una victoria por decisión unánime ante la norteamericana Rebecca Light y un empate ante la radicada en Canadá Deidre Yumi Hamaguchi, aunque en su más reciente duelo cayó ante Czarina McCoy por tarjetas.

La velada es encabezada por la pelea entre el popular Christian René “Pipo” Arenas y el complicado estadounidense Giovannie “King Gio” González a 10 rounds. “Pipo” se presenta con un palmarés de 6 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 23 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50. “King Gio” tiene números de 9 victorias de las cuales 7 han sido antes del límite con 4 descalabros sin empates para 40 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 53.85.



MÁS SOBRE Deportes

Myrka quiere que Jennifer pague los “platos rotos”
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Myrka quiere que Jennifer pague los “platos rotos”
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull