NFL al día

NFL al día
Por: (EL UNIVERSAL) | 01/03/2022

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL) .- Tom Brady lideró a los Bucaneros de Tampa Bay en un recorrido de 93 yardas para memorable remontada sobre los Jets de Nueva York 28-24, luego de que el receptor Antonio Brown lanzara el jersey de los Bucs al suelo y abandonara intempestivamente el emparrillado. 

Los Cardinales de Arizona rompieron una racha de tres derrotas al hilo y frenó a los Cowboys de Dallas en su búsqueda de la cima de la NFC al vencerles 25-22. Al mismo tiempo, los Chargers de Los Ángeles volvieron a la pelea por un lugar en Playoffs de la Americana al apabullar a los Broncos de Denver 13-34.

Mientras que un gol de campo de 33 yardas de Daniel Carlson acercó a los Raiders de Las Vegas a un lugar de comodín de la AFC. ya que le ganaron por 20-23 a los Potros de Indianápolis. Finalmente los Osos de Chicago hicieron historia cuando Robert Quinn superó el récord de 18 capturas de quarterback que había establecido Richard Dent en 1984 lo que ayudo a vencer a los Gigantes de Nueva York por 29-3. 



MÁS SOBRE Deportes