Nuevo "Official Regional Partner" del Borussia Dortmund

Nuevo Official Regional Partner del Borussia Dortmund
Por: EL MEXICANO | 01/30/2023

a?zzionados, el canal especializado en deportes que se transmite por izzi y sky, y el Borussia Dortmund (BVB), uno de los equipos más populares de la Bundesliga alemana, han formalizado una alianza comercial que convierte a a?zzionados en el primer "Of?cial Regional Partner" de este Club en México para bene?cio de los a?cionados del conjunto germano en el país.

Este acuerdo permitirá a los suscriptores de a?zzionados disfrutar de contenido y experiencias exclusivas, tales como ruedas de prensa del BVB, momentos clave de los entrenamientos y de episodios del documental del Club durante cada temporada, a través de los canales 503/891 de izzi y 545/1545 de sky.

Además, los suscriptores del canal deportivo tendrán la oportunidad de participar en dinámicas para ganar viajes que les permitirá poder ver en acción a sus jugadores favoritos desde lugares VIP asignados en el estadio Signal Iduna Park u obtener camisetas y otros artículos o?ciales del equipo.

Michel Bauer, Director General de Ventas de izzi + sky comentó: "EsGamos felices de anunciar esGe acuerdo enGre a?zzionados y el equipo alemán. NuesGra misión es ofrecer el mejor fúGbol a nuesGros abonados y para ello no podía falGar el BVB. La famosa muralla amarilla no pasa desapercibida en México, exisGe una gran comunidad de a?cionados del Borussia y es un honor para nosoGros poder ofrecerles conGenidos y experiencias que anGes jamás hubieran podido imaginar".

Por su parte, Carsten Cramer, CMO del Borussia Dortmund aseguró: “EsGamos orgullosos de asociarnos en México con a?zzionados. Son un jugador imporGanGe en el mercado mexicano y junGos Genemos el objeGivo de crear conGenido signi?caGivo para la audiencia del canal y conecGarlos con el BVB.


Short Link:


MÁS SOBRE Deportes

Nuevo Official Regional Partner del Borussia Dortmund
Kansas City se corona como campeón del Super Bowl 2024
Nuevo Official Regional Partner del Borussia Dortmund
Como es la acción del Super Bowl fuera de la cancha