¡Otra victoria más! México vence 2-1 a Gran Bretaña en Clásico Mundial de Beisbol 2023

En el próximo encuentro, la Selección Mexicana se jugará el boleto a la siguiente fase ante Canadá.

¡Otra victoria más! México vence 2-1 a Gran Bretaña en Clásico Mundial de Beisbol 2023
Por: EL MEXICANO | 03/15/2023

Tijuana, 15 de Marzo. - México derrotó por 2-1 al Reino Unido, triunfando con dos victorias y una derrota en la fase de grupos, con lo que mantiene vivas sus opciones de clasificar a la siguiente ronda en el Clásico Mundial de béisbol 2023.

La Selección Mexicana se fue adelante cuando Alexis Wilson empujó a Alan Trejo con un sencillo en el segundo episodio, pero los ingleses empataron la pizarra en el sexto capítulo gracias a un sencillo remolcador de BJ Murray.

Por su parte, el abridor de México, Taijuan Walker, destacó con cuatro entradas en blanco de apenas un imparable con ocho abanicados, pero se fue sin decisión en el encuentro, victoria ganada por Jojo Romero, quien con una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo, mientras que el revés fue al registro de Tahnaj Thomas, tras tolerar la carrera de la diferencia en su relevo de apenas un tercio de entrada.

El estelar Joey Meneses, jugador de los Nacionales de Washington, bateó de 4-2 en el encuentro por el tricolor, mientras que Isaac Paredes se fue de 4-1 con una anotada para aportar también a la ofensiva del equipo mexicano.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes