Pelé es hospitalizado en Brasil en estado preocupante

Reportan que fue por una supuesta insuficiencia cardíaca

Pelé es hospitalizado en Brasil en estado preocupante
Por: EL MEXICANO | 11/30/2022

Tijuana, 30 de noviembre. - Pelé, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, fue nuevamente internado en Sao Paulo, en una visita que no estaba programada, como había sucedido en los últimos meses.

De acuerdo con ESPN Brasil, la razón de su intervención fue por mostrar una hinchazón en todo su cuerpo y es que "O Rei" se encuentra en un tratamiento contra el cáncer, por lo que se ha sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud, provocando preocupación por su estado.

Reportaron que fue ingresado al hospital el día martes con una visita inesperada pues el cuerpo médico no se contaba con la asistencia del campeón del mundo en México 70. Debido a que su esposa y su cuidador notaron que no se encontraba bien, los doctores diagnosticaron que tenía un edema generalizado y que podía tener un cuadro de "confusión mental" luego de llegar inquieto y agitado al hospital.

En septiembre del 2021, el brasileño de 82 años se sometió a una extirpación de un tumor de colon y desde entonces ha recibido tratamiento de manera regular, resultando actualmente una situación preocupante, puesto que la quimioterapia no ha dado resultados, algo que aterra a médicos y familiares.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes