Peleará Gael Haros por cetro Fercarbox

La pelea será en peso Medio
Peleará Gael Haros por cetro Fercarbox

TIJUANA. - La pelea estelar de “Noche de Boxeo XXIX” de Promociones González de Monroy “Muñeco de Oro” González será por el cetro Fercarbox en la división de los pesos medios.

“Vamos a tener al bajacaliforniano Gael Haros Meza por la disputa del cetro de la Fercarbox; su rival se dará a conocer en los próximos días”, comentó González en exclusiva a El Mexicano Grand Diario Regional.

Gael tiene números de 9 victorias de las cuales 6 han sido antes del límite sin derrotas y 1 empate para 23 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 60.

Su última pelea fue el 30 de marzo ante Daniel Yocupicio en La Cruz, Elota, Sinaloa con victoria por la vía de la decisión unánime. Ese día la pelea estelar fue entre José Ramón Olmeda y Oscar Mora Carmona por el cetro Súper gallo de la Costa del Pacifico.

Haros Meza tiene victorias sobre: Víctor Núñez, Francisco Espinoza, David Orozco, Uriel González, Eduardo Meléndez, Adrián Reyes, Bruno González, David Madueño y Luis Juan Hernández, sumado al triunfo sobre Daniel.

En la misma velada estará peleando Derek Cárdenas, el cual tiene números de 5 victorias de las cuales 4 han sido por la vía rápida con 5 descalabros y un empate para 26 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 40.



MÁS SOBRE Deportes

Peleará Gael Haros por cetro Fercarbox
Xolos supera al Necaxa y Tapatío en partidos amistosos
Peleará Gael Haros por cetro Fercarbox
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Peleará Gael Haros por cetro Fercarbox
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL