Piojo Herrera causa polémica tras partido entre Tigres y León

Piojo Herrera causa polémica tras partido entre Tigres y León
Por: EL MEXICANO | 12/05/2021

León, Guanajuato. - El equipo de Tigres no logró calificar siendo eliminado por León en la Semifinal del Apertura 2021, en donde ocurrió un altercado en el Nou Camp donde Miguel "El Piojo" Herrera aseguró que inició porque les festejaron el gol del gane de Ángel Mena.

"No pasa de jalones y empujones, tener categoría para ganar o para perder, nunca fuimos a festejarles el gol cuando remontamos en los últimos minutos, respetamos a los rivales y aquí no hubo eso, nos aventaron de todo, pasaron dos de ellos, nos empujaron y les faltó a la gente de la banca, los jugadores estaban tranquilos y la gente que se supone debe estar más tranquila, el cuerpo técnico, es la que organiza todo el relajo". Declaró Herrera.

"Hicieron un gol, bien, festejen, pero pasan festejando en la cara, aventándonos y ahí empieza todo, pero debemos ponernos a trabajar, dejamos crecer al rival y por eso nos llevamos una derrota". Agregó.

Aceptó que en el encuentro se les dio ventaja para defenderse del 1-1 que les daba el pase a la Final y que la salida de André-Pierre Gignac del campo fue porque había sido amonestado en el campo.

"Más cambios por las tarjetas, era estar predisponiéndolos a la segunda tarjeta y no vamos a regalar nada, sacando el de Charli que fue tener un jugador que aguantara más el balón arriba, pero hay que hacerlos por tarjetas, al Chaka lo amonestó porque tardó 10 segundo en un saque de banda, entonces ya nos predispone a un jugador, son circunstancias. Me parece que dejamos que el rival se creciera, dejamos de buscar el arco, nos metimos muy atrás, no teníamos que meternos tan atrás y ahí sufrimos la equivocación". Continuo.





MÁS SOBRE Deportes