Por el Orgullo y la Gloria – Acompáñanos al Watch Party gratuito el fin de semana de la Copa del Mundo Qatar 2022 en The Rady Shell de Jacobs Park

Presentado por San Diego Symphony en asociación con San Diego Loyal

Por el Orgullo y la Gloria – Acompáñanos al Watch Party gratuito el fin de semana de la Copa del Mundo Qatar 2022 en The Rady Shell de Jacobs Park
Por: EL MEXICANO | 11/11/2022

San Diego, CA - Los aficionados al futbol del Sur de California están invitados a unirse para ver dos partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar2022 ™ en The Rady Shell en Jacobs Park, el parque público y lugar de eventos de San Diego Symphony ubicado frente a la bahía de San Diego, en asociación con San Diego Loyal SC.  

Apoya a la Selección Masculina de los Estados Unidos cuando se enfrente a Inglaterra y también apoya a la Selección Mexicana de Futbol cuando se enfrente a su similar de Argentina, ambos en su segundo partido de la Fase de Grupos, durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias.  

"Estamos encantados de asociarnos con la Sinfónica de San Diego para brindar la fiesta oficial más emocionante en San Diego”, dijo el presidente de SD Loyal, RicardoCampos.  

"Desde nuestra sólida participación en el futbol juvenil, hasta el éxito de nuestros clubes de futbol profesional masculino y femenino, San Diego es verdaderamente la capital del futbol de los Estados Unidos. No hay mejor lugar para celebrar el juego del Mundial que en The Rady Shell de Jacobs Park durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias”, agregó.  

Estos emocionantes eventos son gratuitos y abiertos al público. Los asistentes están invitados a traer sus propias comidas y/o disfrutar de las ofertas de los vendedores de alimentos y bebidas de The Rady Shell, que incluyen Biga Pizza, Lola55, Kitchens for Good, Urban Kitchen Group y muchos más.  

El alcohol externo no está permitido en Jacobs Park. Sin embargo, las bebidas alcohólicas estarán a la venta por medio de los vendedores del lugar.  

Se requieren reservaciones y confirmaciones de asistencia. Aquellos que confirmen su asistencia recibirán información actualizada adicional sobre el evento a medida que estén disponibles, pero las confirmaciones de asistencia no garantizan asientos en el evento. El espacio es limitado y está disponible por orden de llegada.  

Reserva aquí tu asistencia para el partido del viernes 25 de noviembre entre Estados Unidos e Inglaterra. 

Reserva aquí tu asistencia para el partido del sábado 26 de noviembre entre México y Argentina.
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes