Pumas se queda sin entrenador

Pumas se queda sin entrenador
Por: EL MEXICANO | 10/05/2022

Andres Lilini ha quedado fuera de los PUMAS DE LA UNAM, el ahora ex entrenador llegó al banquillo Universitario a 3 días de iniciar el Guardianes 2020 en sustitución del Español Michel que dejó el equipo a 1 semana del arranque de aquel torneo. 

Andres Lilini se desempeñó previamente a su nombramiento de DT como Director de Fuerzas Básicas de PUMAS en 2017.

Poco a poco le fueron mermando el plantel con la salida de figuras como Carlos Gonzalez, Juan Pablo Vigon, Alfredo Talavera, Andres Iniestra, Alan Mozo, Johan Vázquez entre otros.

Aunque contrario a los años atrás esta temporada llegaron figuras como Martin Del Prete, César "Chino" Huerta, Eduardo Salvio y Dani Alves, sin embargo nunca pudieron enderezar el barco.

Sin embargo no todo fue malo, tuvo un Subcampeonato perdiendo el Título ante el León tras una remontada épica en Ciudad Universitaria luego de perder el juego de ida 4-0 con Cruz Azul y también perdió la final de Concachampios tras perder ante el Seattle Sounders la temporada pasada. 

Tras el cese de Lilini ya comenzaron a sonar 3 nombres para suplir al Argentino Nicolas Larcamon, Ricardo Ferreti y Hugo Sanchez. 

Finalmente Lilini hoy deja de ser DT y se va con los siguientes números 

107 Juegos Dirigidos 

34 Juegos Ganados 

39 Empatados

34 Perdidos

43.93% de efectividad

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes