"Quiero consolidarme con Xolos": Facundo Ferreyra

El "Chucky" se reunió por primera ocasión con los medios locales y nacionales

Quiero consolidarme con Xolos: Facundo Ferreyra
Por: EL MEXICANO | 12/29/2021

Tijuana, Baja California. - El delantero y refuerzo argentino del Club Tijuana Facundo "Chucky" Ferreyra sostuvo una videoconferencia de prensa en donde contó sus primeras impresiones sobre su adaptación y expectativas en el equipo fronterizo.

"La verdad que contento, me encontré con un Club muy organizado y muy buenas instalaciones. Las expectativas van a ser poder ayudar al equipo y poder consolidarme en Xolos", expresó Facundo acerca de lo que pudo observar desde su llegada a la jauría y los objetivos que se ha trazado hasta el momento.

"Me estoy mentalizando y preparando para hacer las cosas bien para poder hacer una linda carrera acá en el Club. Ojalá pueda dejar una huella acá en Tijuana", mencionó Ferreyra sobre la mentalidad con la que trabajará de cara al próximo torneo con los Canes Aztecas.

"Necesitaba un lugar donde sentirme cómodo, donde pueda afianzarme y se me dió esta posibilidad de estar acá en Xolos y no lo dudé", señaló el "Chucky" quien habló sobre su decisión de pertenecer a los rojinegros y que el próximo torneo jugará con el número 19.



MÁS SOBRE Deportes

Quiero consolidarme con Xolos: Facundo Ferreyra
Crónicas del Emparrillado: Madden antes de Madden
Quiero consolidarme con Xolos: Facundo Ferreyra
Bienvenida perrona a los nuevos refuerzos de la Jauría
Quiero consolidarme con Xolos: Facundo Ferreyra
La familia Xoloitzcuintle se unió a una buena causa