Reciben apoyo jóvenes accidentados del equipo Fénix FC

Y brindaron minuto de aplauso a los fallecidos
Reciben apoyo jóvenes accidentados del equipo Fénix FC

ENSENADA.- Los jóvenes Jenny Larios, Oscar Damián García Ramírez y los hermanos Cesar y Juan López Jiménez quienes resultaron lesionados en el trágico accidente del equipo Fénix recibieron un apoyo económico de parte de Futbolistas Unidos por el Fútbol de Ensenada.

El acto se realizó dentro de la junta semanal que celebran sábado a sábado en el campo Ensenada, los futbolistas Unidos por el Fútbol de Ensenada, donde estuvieron presentes familiares de las víctimas y de los lesionados.

imagen-cuerpo

Antonio Villanvazo, secretario de Fufefac hizo una introducción de los que es Futbolistas Unidos por el Fútbol de Ensenada y luego cada uno de los miembros presente se fue presentando y presentando su apoyo a los lesionados.

El presidente en funciones de Fufefac, Juan “Conejo” Herrera, reconoció la gran labor de Antonia Valenzuela, presidente de la nueva Liga de Fútbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar, por el gran apoyo que se encuentra dando, tanto a los familiares de los fallecidos, así como a los jóvenes que se encuentran en rehabilitación, tras el trágico accidente que sufriera en el mes de febrero el equipo de fútbol Fénix que milita en su liga, al mismo tiempo que informaba que este donativo que entregarán a los jóvenes lesionados, salió de un evento que hicieron en conjunto con el regidor de la Comisión de Deporte, Raúl Vera Rodríguez y de Marco Antonio Estudillo de Manglen Resort, es por eso que este día estarán recibiendo estos 4 jovencitos, cada uno de ellos la cantidad de 8 mil pesos.

imagen-cuerpo

“Nuestra Asociación de FUFEAC, (Futbolistas Unidos por el Fútbol de Ensenada AC) se encuentra muy conmovida por esta terrible tragedia, y mayor aún por ser niños que apenas comenzaban a vivir la pasión que el fútbol y a los sobrevivientes buscamos darles un poco de motivación y reconocimiento para que sigan adelante, y ahí animarlos a que sigan haciendo lo que más les gusta con el equipo Atlético Fénix”, termino diciendo Herrera.

Antes de hacer la entrega del dinero se le brindó un minuto de aplausos a la entrenadora Rocío Morales Ayala, y los futbolistas de 14 y 15 años, Gael Andrés Díaz Flores, José Eduardo Fernández Capitaine, e Isaías Álvarez y Ángel López Camacho, quienes perdieran la vida tras el accidente ocurrido cuando viajaban del Zorrillo hacia Pórticos Del Mar, para cumplir un compromiso de futbol ante el equipo Manchester.

Fue el tesorero de Fufefac, Cayuli Beltrán el encargado de hacer la entrega de los sobres que contenían el apoyo para cada uno de los jovencitos presentes.

Por su parte Toñita Valenzuela, agradeció a Futbolistas Unidos por el Fútbol de Ensenada, el gran gesto de parte de esta organización, al apoyar a estos jovencitos que tanto lo necesitan.



MÁS SOBRE Deportes

Reciben apoyo jóvenes accidentados del equipo Fénix FC
Xolos supera al Necaxa y Tapatío en partidos amistosos
Reciben apoyo jóvenes accidentados del equipo Fénix FC
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Reciben apoyo jóvenes accidentados del equipo Fénix FC
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL