Ricardo alista puños para velada de Toscano

Las acciones serán en el Auditorio Municipal de Tijuana
Ricardo alista puños para velada de Toscano

TIJUANA. - El campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en ingles), Ricardo “Hindú” Espinoza, se encuentra teniendo intensos entrenamientos dado que será parte de la velada de boxeo profesional de Toscano Boxing Promotions a realizarse en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Bajo las órdenes de Don Pedro Moran e hijo, Espinoza se encuentra entrando a conciencie en el gimnasio ubicado a un costado del Auditorio Municipal de Tijuana.

Luis Abundis, representante en México de Toscano Boxing Promotions, manifestó que se siente muy contento porque “Hindú” sea parte de esta velada profesional.

Ricardo tiene palmarés de 23 victorias de las cuales 20 han sido antes del límite con 3 descalabros sin empates para 96 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 76.92.

Ricardo ganó el cetro Latino el pasado 10 de agosto al derrotar por nocaut a Daniel Lozano; lo defendió exitosamente ante Yeison Vargas y Ricardo Núñez, a ambos les ganó por la vía del cloroformo.

La última pelea de Ricardo Espinosa fue el 20 de abril ante John Riel Casimero por el título Interino de peso Gallo de la WBO teniendo un resultado adverso, así que buscará regresar a la senda de la victoria.

Ricardo tiene números de 23 victorias de las cuales 20 han sido antes del límite con 3 descalabros.



MÁS SOBRE Deportes

Ricardo alista puños para velada de Toscano
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Ricardo alista puños para velada de Toscano
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull