Rutina para mantenerse en forma durante las fiestas decembrinas

Rutina para mantenerse en forma durante las fiestas decembrinas
Por: EL MEXICANO | 12/21/2022

En esta época de posadas, cenas, fiestas y viajes, seguramente comes de más y alimentos diferentes a lo cotidiano, además bajas el ritmo de la rutina y dejas de hacer ejercicio. Por ello, debes esforzarte para mantenerte en forma y seguir los consejos de la máster coach Vicky Romero para mantener tu peso ideal con solo 4 ejercicios que se pueden realizar desde donde te encuentres, en casa o en el hotel.

  

 1.- Explosión de burpees: Este ejercicio es el más importante de los 4, ya que con él trajanas todos tus músculos y harás cardio, realiza 4 series de 10 con un descanso de 1 minuto.

 

2.-Desplantes con salto: con este ejercicio trabajarás pierna y glúteo, con el salto incluyes cardio y aumentarás la capacidad de respiración y de circulación de oxígeno. Realiza 4 series de 20 (10 de cada lado) con un descanso de 1 minuto.

 

3.- Squat Jumps: Con este ejercicio tonificarás todo tu cuerpo ya que trabajas la mayoría de músculos. Realiza 4 series de 10 con un descanso de 1 minuto.

4.-Jumping Jacks:  El ejercicio consiste en separar las piernas y brazos, pondrás aprueba tu condición física y proporcionarás capacidad aeróbica al corazón. Realiza 4 series de 20 con un descanso de 1 minuto.

Sigue estos sencillos ejercicios diariamente y quema esas calorías de más para que termines y empieces el año sin ningún kilo extra. Para más tips sigue a la coach Vicky Romero @vikishow69 .Si estás interesado en tomar una clase prueba con Vicky Romero escribe por WhatsApp 5584474777

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes