San Diego Loyal anuncia jugadores que permanecerán para la Temporada 2023

Diecisiete jugadores regresan para la cuarta temporada del club

San Diego Loyal anuncia jugadores que permanecerán para la Temporada 2023
Por: EL MEXICANO | 12/07/2022

SAN DIEGO (6 de diciembre de 2022) – San Diego Loyal SC anunció este día que 17 jugadores permanecerán bajo contrato para la Temporada 2023 de la USL Championship, pendiente de la aprobación de la Liga y la Federación. Estos jugadores continuarán compitiendo por SD Loyal y por la comunidad de San Diego, después de una temporada 2022 en la que el equipo llegó a récords en puntos (60), victorias en casa (12), goles anotados (68) y a su segunda clasificación consecutiva a los playoffs.

  • Charlie Adams, Thomas Amang, Evan Conway, Collin Martin, Elijah Martin y Koke Vegas firmaron nuevos contratos para la temporada 2023.

  • Duran Ferree, Morgan Hackworth, Jackson Kasanzu, Nick Moon, Grant Stoneman y Jack Blake tienen contratos vigentes para el 2023.

  • Ebenezer Ackon, Kyle Adams, Alejandro Guido, Tumi Moshobane y Camden Riley tenían opciones de contrato y fueron revalidadas por el club para la Temporada 2023.

  • El club rechazó las opciones de contrato para Andrew Carleton, Jack Metcalf (retirado) y Kyle Vassell.

“Nuestro objetivo sigue siendo construir continuidad en nuestro plantel mientras saltamos del 2022 al 2023. ”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de SD Loyal, Landon Donovan. “Esta será una pretemporada emocionante mientras buscamos agregar piezas clave para reforzar aún más nuestro talento y competir por un campeonato”, agregó.

PLANTEL DE JUGADORES PARA LA TEMPORADA 2023; HASTA EL 6 DICIEMBRE, 2022:

PORTEROS: Duran Ferree, Koke Vegas

DEFENSAS: Ebenezer Ackon, Kyle Adams, Jackson Kasanzu, Elijah Martin, Camden Riley, Grant Stoneman

MEDIOCAMPISTAS: Charlie Adams, Alejandro Guido, Morgan Hackworth, Collin Martin, Jack Blake

DELANTEROS: Thomas Amang, Evan Conway, Nick Moon, Tumi Moshobane

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes