San Diego Loyal Firmó al Defensa Joshua Yaro.

El futbolista fue la selección número 2 del Philadelphia Union en el SuperDraft de la MLS en 2016.

San Diego Loyal Firmó al Defensa Joshua Yaro.
Por: EL MEXICANO | 04/30/2021

San Diego, CA (Abril 29 de 2021) - San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció éste día la adquisición del defensor Joshua Yaro, con la aprobación de la liga y la federación pendientes. Yaro se une a sus compañeros justo a tiempo para el inicio de la segunda campaña del club en la USL Championship, la cual arrancará éste viernes 30 de Abril ante el Phoenix Rising FC.  

  

“Josh ha sido comprobado como uno de los mejores defensas de la liga y nosotros somos muy afortunados de añadir un jugador con sus cualidades a nuestro equipo”, comentó Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Manager. “Es un jugador inteligente, técnicamente muy bueno, físicamente muy atlético y añadirá experiencia y liderazgo a nuestra línea defensiva”, agregó.

 

Yaro, 26 años de edad, emigró de Ghana a los Estados Unidos con una beca en la Cate School en California, antes de jugar a nivel colegial con la Universidad de Georgetown por tres años. Seleccionado número 2 del SuperDraft de la MLS en 2016 por el Philadelphia Union, Yaro jugó 23 partidos en tres temporadas antes de pasar al Bethlehem Steel FC (Ahora Philadelphia Union II). Jugó las últimas dos temporadas con el San Antonio FC, donde apareció en 45 partidos y marcó un gol. 

  

“Estoy extremadamente emocionado y doblemente agradecido de ser parte de ésta organización”, dijo Yaro. “SD Loyal se construyó para ganar, estoy listo para jugar mi parte y ayudar al equipo a conseguir logros grandes en ésta temporada. Estoy listo y ansioso de empezar la temporada éste viernes y no puedo esperar para jugar frente a nuestros aficionados el próximo 29 de Mayo”, añadió. 

  

Las Membresías de Boletos de Temporada están a la venta y se puede realizar un plan de cinco pagos el cual tiene un costo de $20 mensual, éste plan de pagos estará vigente hasta el 30 de Abril de 2021.  Los asientos pueden comprarse mediante llamada telefónica (858) 465-GOAL, o en la siguiente dirección: sdloyal.com/tickets. Para preguntas frecuentes para la asistencia a los partidos de esta temporada, click aquí. 

  

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal. 



MÁS SOBRE Deportes