SD Loyal Adquiere a Callum Montgomery a Préstamo por el Minnesota United de la MLS

Montgomery fue la cuarta selección por el FC Dallas en el SuperDraft 2019 de la MLS

SD Loyal Adquiere a Callum Montgomery a Préstamo por el Minnesota United de la MLS
Por: EL MEXICANO | 06/02/2021

San Diego, CA (Junio 2 de 2021) - San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció éste día la adquisición del defensor Callum Montgomery a préstamo por el Minnesota United de la MLS, con la aprobación pendiente de la liga y la federación. 

  

“Callum es un jugador que nos emociona mucho poder traer a San Diego, y estamos agradecidos con el Minnesota United por permitirle venir a préstamo”, dijo Landon Donovan, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol y Mánager del Primer Equipo. “Él tiene grandes cualidades de liderazgo, inmediatamente encajará en nuestro equipo por la calidad de pases que da. Nos ayudará mucho dentro y fuera del campo”, agregó. 

  

Montgomery, 24 años, fue la cuarta selección general del SuperDraft 2019 de la MLS por el FC Dallas. Jugó con el San Antonio FC en 2020 donde tuvo acción y marcó dos goles. Recientemente, previo a su llegada a San Diego, MNUFC adquirió los derechos del defensor proveniente del FC Dallas en cambio de la Cuarta Ronda de Selección del SuperDraft 2022 de la MLS. 

 

Las Membresías de Boletos de Temporada aún están disponibles con cuatro pagos mensuales de $25 hasta el 30 de Junio. Los asientos pueden comprarse mediante llamada telefónica (858) 465-GOAL, o en la siguiente dirección: sdloyal.com/memberships. Boletos individuales están a la venta a público en general iniciando en $25 y se pueden comprar en sdloyal.com/tickets 

  

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal. 

  

Para mayor información, favor de visitar sdloyal.com. 



MÁS SOBRE Deportes