SD Loyal anuncia a BluPeak Credit Union como patrocinador de su jersey 2023

El líder de la comunidad fortalece una sólida asociación con el club

SD Loyal anuncia a BluPeak Credit Union como patrocinador de su jersey 2023
Por: EL MEXICANO | 02/01/2023

SAN DIEGO (1 febrero de 2023) – San Diego Loyal SC anunció a BluPeak Credit Union como su nuevo patrocinador de su jersey para la temporada 2023. BluPeak hace su primera aparición en el jersey de SD Loyal y continuará su asociación centrada en la comunidad con el club. BluPeak encabeza los esfuerzos de voluntariado a través del programa conjunto, Together San Diego. Además, BluPeak seguirá encabezando la experiencia del día de partido en el Torero Stadium desde el BluPeak Lounge.

Se recomienda a los aficionados a seguir SD Loyal en las redes sociales y sdloyal.com para obtener más información sobre cuándo se dará a conocer el jersey Charly de la temporada 2023 y cómo comprarla.

“BluPeak es un socio comunitario ejemplar y no podríamos estar más felices de llevar esta asociación al siguiente nivel”, dijo Ricardo Campos, presidente de SD Loyal. “Como miembro comprometido de nuestra comunidad, BluPeak continúa siendo una organización con la que estamos orgullosos de alinearnos. Estamos emocionados de dar la bienvenida a BluPeak al frente de nuestra jersey y esperamos unirnos para tener un impacto aún mayor en nuestra comunidad en el 2023”.

Con sucursales en Mission Valley, Carmel Mountain, La Mesa y La Jolla, BluPeak empodera a sus casi 60,000 miembros para lograr el bienestar financiero a través de servicios completos de productos y servicios financieros, que incluyen opciones de cheques y ahorros, tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas y más. Los miembros de BluPeak pueden acceder a sus cuentas a través de seis sucursales de California, casi 30,000 cajeros automáticos sin recargo en todo el país y banca móvil y en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“BluPeak y SD Loyal tienen raises firmes en San Diego y trabajan incansablemente para representar lo mejor de la región ofreciendo el máximo rendimiento en todo lo que hacemos”, dijo el presidente y director ejecutivo de BluPeak, Todd Tharp. “Compartidos lo valores de darle y regresarle a la comunidad y marcamos la diferencia más allá de los servicios financieros y el campo de juego, nuestra asociación sigue encajando a la perfección. BluPeak está emocionado de profundizar nuestra relación y orgullosamente de tener nuestro nombre al frente del jersey de SD Loyal este año”.

Presentado por BluPeak, el brazo voluntario SD Loyal Together San Diego continúa uniendo la activación comunitaria y los esfuerzos voluntarios. En 2022, SD Loyal y BluPeak se combinaron para retribuir con más de 1000 horas de voluntariado en 35 eventos, incluidos campamentos de fútbol para jóvenes, distribución de alimentos, proyectos de jardinería y muebles para el hogar. Durante el "Día de servicio" de SD Loyal, miembros de la oficina y staff del club se ofrecieron como voluntarios en todo el condado para proporcionar comidas saludables a las familias necesitadas, preparar decoraciones y muebles para el hogar para las familias que estaban en la transición de la falta de vivienda y asesorar a los jóvenes en JA BizTown. Para cerrar la temporada navideña, BluPeak y SD Loyal completaron un árbol navideño con decoraciones especiales, entregando 60 obsequios únicos, 100 camisetas de SD Loyal y 100 libros a Ronald McDonald House.

La experiencia en los días de partido también se elevó gracias a BluPeak en el 2022, con el BluPeak Lounge convirtiéndose en un nombre familiar en el Torero Stadium. El área exclusiva le dio acceso de primera fila a la serie de conciertos de verano de SD Loyal, con actuaciones especiales de medio tiempo de Rossi Rock, Kaleo y el DJ internacional Ofier. En el 2023, los aficionados podrán continuar mejorando sus boletos para el día del partido en el BluPeak Lounge, pasando a una experiencia todo incluido con opciones de alimentos y bebidas premium.

Las membresías de boletos de la temporada SD Loyal 2023 ya están a la venta desde sólo $ 18 por partido. Los boletos se pueden comprar llamando al (858) 465-GOAL o visitando sdloyal.com/tickets.


Short Link:


MÁS SOBRE Deportes