SD Loyal anuncia calendario de la temporada regular 2023

El calendario incluye 17 partidos como local en el Torero Stadium

SD Loyal anuncia calendario de la temporada regular 2023
Por: EL MEXICANO | 01/09/2023

SAN DIEGO (9 de enero de 2023) – San Diego Loyal SC anunció hoy su calendario de la temporada regular de la USL Championship 2023 que incluye 17 partidos en casa en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego. El equipo del director técnico Nate Miller también tiene programado jugar 17 partidos como visitante durante su cuarta campaña en la liga.

El calendario de la temporada de 34 partidos comienza en casa el sábado 11 de marzo a las 7 p.m. contra Detroit City FC. Las membresías de boletos de temporada 2023 ya están a la venta desde sólo $18 por partido. Los boletos se pueden comprar visitando sdloyal.com/tickets o llamando al (858) 465-GOAL.

La estructura de la liga en el 2023 incluye dos conferencias de 12 equipos con SD Loyal continuando su competencia en la Conferencia Oeste. SD Loyal se enfrentará a todos los equipos de la Conferencia Oeste dos veces: una en casa y otra como visitante. Los 12 partidos restantes de la temporada se jugarán contra equipos de la Conferencia Este: seis en casa y seis de visitante.

SD Loyal comienza la temporada 2023 con partidos consecutivos en casa. Después del primer partido en casa, SD Loyal se enfrenta a los rivales de la conferencia Phoenix Rising FC el 19 de marzo. Los partidos consecutivos en casa son seguidos por un par de partidos fuera de casa en Sacramento Republic FC (25 de marzo) y fuera de casa en Phoenix Rising (1 de abril).

El equipo de Miller tiene tres partidos en casa en abril contra FC Tulsa (8 de abril), Tampa Bay Rowdies (23 de abril) y El Paso Locomotive FC (29 de abril) mientras se enfrenta a New Mexico United (15 de abril) como visitante. El calendario de mayo incluye tres partidos como visitante contra Orange County SC (6 de mayo), Miami FC (20 de mayo) y contra Oakland Roots SC (27 de mayo) en una revancha del partido de postemporada del año pasado. Rio Grande Valley FC llega a San Diego para el único partido en casa del mes (13 de mayo).

Los meses de verano incluyen a SD Loyal jugando contra el campeón defensor de la liga San Antonio FC dos veces en junio. SD Loyal comienza el mes con un partido fuera de casa contra los campeones defensores (3 de junio) antes de regresar al Torero Stadium para recibir a Sacramento (9 de junio) y San Antonio (14 de junio). El club termina el mes contra un rival de la Conferencia Este, Pittsburgh Riverhounds SC (24 de junio).

SD Loyal tiene tres partidos consecutivos fuera de casa programados en julio contra Indy Eleven (1 de julio), Hartford Athletic (8 de julio) y Colorado Springs Switchbacks FC (14 de julio) antes de volver a casa para enfrentarse a Colorado Springs nuevamente (29 de julio).

En agosto al equipo de Miller juega en casa cuatro partidos seguidos contra Orange County (5 de agosto), Loudoun United FC (9 de agosto), Memphis 901 FC (12 de agosto) y New Mexico United (19 de agosto). SD Loyal termina el mes en gira visitando a Rio Grande Valley (26 de agosto).

Septiembre trae un calendario más equilibrado con tres partidos en casa contra Birmingham Legion FC (3 de septiembre), Las Vegas Lights FC (24 de septiembre), Monterey Bay F.C. (30 de septiembre) y tres en Charleston Battery (9 de septiembre), Louisville City FC (16 de septiembre) y Monterey Bay (20 de septiembre).

La recta final de la temporada regular será en octubre cuando SD Loyal reciba a Oakland Roots en el penúltimo partido (7 de octubre). El club viajará a Tejas para enfrentarse a El Paso Locomotive (4 de octubre) antes de finalizar la temporada regular en Las Vegas (14 de octubre). Los playoffs de la USL Championship están programados para comenzar la semana siguiente.

SD Loyal viene de una segunda aparición consecutiva en los playoffs en 2022 en solo su tercera temporada después de un segundo puesto en la Conferencia Oeste.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes