SD Loyal Anuncia La Venta de Membresías Para Boletos Temporada 2023

Campaña 2023 arrancará en el mes de marzo en el Torero Stadium de la USD

SD Loyal Anuncia La Venta de Membresías Para Boletos Temporada 2023
Por: EL MEXICANO | 12/07/2022

SAN DIEGO (7 de diciembre de 2022) – San Diego Loyal SC anunció este día la apertura para la venta de membresías para la Temporada 2023. Los aficionados al futbol en el área de San Diego podrán ser parte de la acción en el 2023 con la compra de membresías anuales visitando sdloyal.com/tickets.

SD Loyal viene de su tercera temporada en la USL Championship en la que llegó a la postemporada por segundo año consecutivo. Después de un año de éxitos dentro y fuera de la cancha, el club se dirige a su cuarta temporada con aspiraciones de superar sus logros. SD Loyal terminó segundo en la Conferencia Oeste en el 2022 con la mejor marca en la historia del club con 60 puntos, 68 goles marcados, 12 victorias en casa y fue local en un partido de playoffs por primera vez.

“Estamos ansiosos por comenzar el 2023 ante la mejor afición de la USL Championship”, dijo el presidente de SD Loyal Club, Ricardo Campos. “Durante las últimas tres temporadas nos hemos mantenido leales a San Diego mientras establecimos un estándar de excelencia que nuestros aficionados y la comunidad esperan. Con Landon Donovan liderando el lado técnico y Nate Miller como manager del club, creemos que el próximo año será nuestra mejor temporada hasta ahora”.

Las membresías de boletos de temporada también se pueden comprar llamando al (858) 465-GOAL (4625) o enviando un correo electrónico a tickets@sdloyal.com.

La temporada regular de la USL Championship comenzará en marzo y concluye con los playoffs en noviembre.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes