SD Loyal Anuncia Su Asociación con Lincoln City F.C. de Inglaterra

Los clubes colaborarán en iniciativas comunitarias, mercancía y contenido

SD Loyal Anuncia Su Asociación con Lincoln City F.C. de Inglaterra
Por: EL MEXICANO | 12/15/2022

SAN DIEGO (15 de diciembre de 2022) – San Diego Loyal SC anunció hoy que se ha asociado con Lincoln City F.C. de Lincolnshire, Inglaterra. Los clubes se unirán para combatir una causa humanitaria común a través de una futura colaboración de mercancías. Como parte de la afiliación, los clubes también explorarán los puntos en común entre sus respectivas barras de aficionados.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de futbol de SD Loyal, Landon Donovan, ha sido un asesor estratégico de Lincoln City F.C. desde 2017.

“Lincoln City es un club histórico profundamente arraigado en el fútbol inglés. Fue obvio asociarnos con ellos al tener la oportunidad única.”, dijo Donovan. “No solo esperamos unir fuerzas en causas humanitarias comunes que nos apasionan, sino que esta colaboración también proporcionará formas significativas de aprender unos de otros, dentro y fuera del la cancha”.

Lincoln City F.C. actualmente compite en el tercer nivel del sistema de la liga de futbol inglesa (EFL), y tiene una historia notable después de su fundación en 1884.  “Los Imps” (el apodo que surgió de la leyenda del Lincoln Imp), el club juega en el Sincil Bank Stadium con capacidad de 10,120 personas. Uno de los tres clubes de fútbol profesional en Lincolnshire, Lincoln City F.C. ha tenido éxito en los últimos años. 


Llegó hasta cuartos de final de la FA Cup en el campeonato 2016-2017. Estuvo a punto de ascender al “Championship” antes de perder ante Blackpool en la final de los playoffs de la EFL League One en el Wembley Stadium. Al ingresar a la segunda mitad de su actual campaña 2022-2023, el club se encuentra en el medio de la tabla de la Football League One. El club se mantiene en buena posición en la tabla de la Football League One en la segunda mitad de la campaña 2022-2023.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con San Diego Loyal SC y esperamos trabajar de cerca con ellos como parte de esta nueva asociación", dijo el presidente del club Inglés, Clive Nates. "Nos encantaría hacer crecer nuestra base de aficionados internacionales en los Estados Unidos y creemos que trabajar con San Diego Loyal nos ayudará a lograrlo".

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes