SD Loyal está de vuelta en el camino para enfrentar a Las Vegas Lights FC sin Thomas Vancaeyezeele y Jack Maher

“Hemos crecido un montón, pero tenemos que seguir con ese crecimiento", dijo Donovan.

SD Loyal está de vuelta en el camino para enfrentar a Las Vegas Lights FC sin Thomas Vancaeyezeele y Jack Maher
Por: EL MEXICANO | 06/24/2021

VIERNES: SD Loyal se encamina hacia Nevada para el partido de la Fecha 11 ante Las Vegas Lights FC. El duelo de la División Pacífico será transmitido en Fox 5 San Diego. El juego será transmitido también en Español en Azteca 33. 

¿QUÉ?: Es otro partido fuera de casa para el equipo del Manager Landon Donovan. Visitará a Las Vegas Lights FC en un encuentro en el que SD Loyal no podrá contar con Thomas Vancaeyezeele y Jack Maher. Vancaeyezeele está con el equipo nacional de la Guyana Francesa, en tanto, Maher ha sido llamado por su club, el Nashville SC de la MLS. Vancaeyezeele fue convocado por el equipo nacional de la Guyana Francesa, la cual buscará un lugar en la Copa Oro de la CONCACAF. El defensor fue firmado por SD Loyal en el mes de Diciembre y ha iniciado siete de ocho partidos esta temporada en la que ha sumado 629 minutos. Maher regresó a Tennessee donde fue llamado para ayudar a su club tras sus buenas actuaciones con SD Loyal desde que se unió al equipo en calidad de préstamo el pasado 28 de Mayo. Maher logró un lugar en el once inicial al día siguiente en el partido de apertura en casa ante Las Vegas Lights FC. Apareció en el once titular en cinco partidos y ayudó a estabilizar la línea defensiva sumando su juego para lograr cinco partidos sin perder de manera consecutiva. 

¿QUIÉN?:  

· SD Loyal  

· Las Vegas Lights FC 

¿CUÁNDO?:  

Viernes 25 de Junio  

7:30 p.m. PT  

¿DÓNDE?:  

Cashman Field 

850 Las Vegas Blvd. N 

Las Vegas, NV 89101 

PREVIO DEL PARTIDO:  

SD Loyal buscará continuar añadiendo puntos en la tabla de la División Pacífico. El equipo de Donovan está invicto en los últimos cinco partidos tras un duro inicio con cuatro partidos perdidos al hilo en la presente campaña. Ha escalado hasta el cuarto lugar de cara a la siguiente jornada. Un triunfo ante Las Vegas podría ayudar a SD Loyal a continuar con su buen momento en una semana de tres partidos. Las Vegas es el primero. SD Loyal ya logró un triunfo ante el equipo de la Ciudad del Pecado el pasado 29 de Mayo en el partido inaugural del Torero Stadium en esta temporada. Fue gracias a un gran segundo tiempo de Alejandro Guido y Corey Hertzog quienes marcaron en dicho enfrentamiento. Pero ese era un equipo diferente. Al menos es lo que Donovan ha explicado. 

“Hemos crecido un montón”, dijo Donovan. “Pero tenemos que seguir con ese crecimiento. Tenemos que sumar puntos fuera de casa ya que perdimos posiciones en el inicio del campeonato”, agregó. 

SD Loyal tiene marca de 0PG-2PE-4PP fura de casa en la actual temporada de la USL Championship. 

Por otra parte, Las Vegas solo ha perdido un juego en casa este año. Esa derrota vino la semana pasada ante el Orange County SC. Fue su primer descalabro en cuatro juegos para salir del último lugar con tres partidos sin perder del 5 al 16 de Junio. Las Vegas es un equipo en transición después que el LAFC de la MLS tomó la dirección en las operaciones esta temporada. La asociación con el equipo de Los Angeles llevó al exjugador de la Selección Nacional de Futbol Soccer de los Estados, Steve Cherundolo como coach de Las Vegas Lights quien busca cambiar la racha negativa del equipo tras las últimas temporadas con récord negativo.



MÁS SOBRE Deportes