SD Loyal Ficha al Delantero Elliot Collier 

El internacional de Nueva Zelanda se suma a la explosiva unidad ofensiva

SD Loyal Ficha al Delantero Elliot Collier 
Por: EL MEXICANO | 12/27/2022
San Diego, California. - San Diego Loyal SC anunció hoy que ha firmado al delantero Elliot Collier, pendiente de la aprobación de la liga y la federación. El internacional de Nueva Zelanda se une al club para la próxima temporada de la USL Championship 2023.

 

“Hemos seguido la carrera de Elliot durante mucho tiempo”, dijo el director técnico de SD Loyal, Nate Miller. “Es un jugador muy versátil con muchos atributos clave que queremos agregar a nuestro equipo. Elliot encaja perfectamente y es un creador de juego, tiene un gran instinto en el área y está comprometido con el lado defensivo de su juego. Estamos emocionados de integrarlo en nuestro equipo”.

 

Collier se une a SD Loyal después de pasar la temporada pasada con el San Antonio FC, equipo de la USL Championship , donde jugó 1,240 minutos en 23 partidos jugados. El delantero anotó cuatro goles en 20 tiros a puerta.

 

Antes de unirse a San Antonio, Collier pasó cuatro temporadas con el Chicago Fire FC después de que el club lo seleccionara en la tercera ronda (49 en total) del SuperDraft de la Major League Soccer 2018. En sus cuatro temporadas con Chicago, Collier jugó en 54 partidos (14 como titular) mientras que jugó 1,750 minutos. El neozelandés también pasó un tiempo en el Memphis 901 FC en 2019 y en el Indy Eleven en 2018. Collier también tiene experiencia internacional con la selección de Nueva Zelanda. Obtuvo su primera convocatoria en 2019 y jugó en dos amistosos contra Irlanda y Lituania. El delantero se mudó a los Estados Unidos para jugar en la Universidad de Loyola (2014-2017).

Nombre: Elliot Collier 

Posición: Delantero

Altura: 1.82

Peso: 81 kg

Fecha de Nacimiento: 22 de Febrero, 1995

Lugar de Nacimiento: Hamilton, New Zelanda

Las membresías de boletos de temporada SD Loyal 2023 ya están a la venta desde solo $ 18 por partido. Los boletos se pueden comprar llamando al (858) 465-GOAL o visitando sdloyal.com/tickets.




MÁS SOBRE Deportes