Noticia TrendTendencia

SD Loyal Fichó a Douglas Martinez a Préstamos Proveniente del Club Real Salt Lake de la MLS

El delantero hondureño estará al con el club hasta el final de la Temporada 2021

SD Loyal Fichó a Douglas Martinez a Préstamos Proveniente del Club Real Salt Lake de la MLS
Por: EL MEXICANO | 08/23/2021

San Diego (Agosto 23 de 2021) - San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día el fichaje de Douglas Martinez, quien llegó a préstamo proveniente del Club Real Salt Lake de la Major League Soccer, con la aprobación de la liga y la federación pendientes. 

  

“Douglas es un jugador extremadamente talentoso y con experiencia en el nivel de la MLS, así como en la USL y en Selección Nacional”, dijo Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Manager del primer equipo. “Nosotros somos extremadamente afortunados de tener un jugador de esa calidad en nuestro equipo, quien sin duda nos va a ayudar en nuestra fuerza de ataque hasta el final de la temporada”, agregó. 

  

Martinez se une a SD Loyal de cara al partido de la Jornada 19 en la que jugarán ante el Sacramento Republic el próximo 28 de Agosto en un partido de la División Pacífico. El delantero de 24 años viene del Real Monarchs, donde jugó siete partidos y sumó 630 minutos. El nativo de El Olanchito, Honduras, anotó dos goles esta temporada, incluido uno ante SD Loyal en un partido jugado a inicios de este mes. También, Martinez sumó dos asistencias en la Temporada 2021 de la USL Championship.  

  

El habilidoso delantero realizó su debut profesional en su natal Honduras con el equipo CDS Vida en el año 2013. Llegó a los Estados Unidos para jugar con el New York Red Bulls II en 2017. Posteriormente firmó con Real Monarchs en 2019, donde tuvo un buen paso para ser convocado por el Real Salt Lake de la MLS. Lideró a su equipo en goleo individual donde registró 17 anotaciones en 25 partidos y fue el quinto mejor anotador de la USL Championship. Sumó 2,002 minutos en la cancha, dio siete asistencias, así como un gol decisivo en el título obtenido por Monarchs. Martinez jugó un partido con el RSL, marcando su debut en la MLS el 12 de Septiembre ante San Jose. Martinez fue el octavo jugador que firmó para RSL procedente del Real Monarchs. Al nivel de la MLS, Martinez anotó tres goles en 19 partidos jugados, con 924 minutos en 2020. 

  

Martinez también tiene experiencia internacional. Fue parte del equipo nacional de Honduras, con quien jugó la Liga de Naciones de la CONCACAF y donde marcó un gol ante Trinidad y Tobago en Octubre de 2019. También formó parte del equipo Sub20 y Sub23 de Honduras de 2016 a 2019. 

Las Membresías de Boletos de Temporada están a la venta. Los asientos pueden comprarse mediante llamada telefónica (858) 465-GOAL, o en la siguiente dirección: sdloyal.com/memberships. Boletos individuales están a la venta a público en general iniciando en $25 y se pueden comprar en sdloyal.com/tickets

  

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal. 

  

Para mayor información, favor de visitar sdloyal.com

  

###

ACERCA DE SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB 

Fundado el 19 de Junio de 2019, San Diego Loyal es el nuevo miembro de la USL Championship, la Division II de la USSF, y una de las ligas profesionales más competitivas en el mundo. El Club finalizó su temporada inaugural en 2020 con marca de 6G-5E-5P. El Club juega en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego y es liderado por grandes personalidades del futbol soccer. El Presidente de SD Loyal es Andrew Vassiliadis, quien es el propietario más joven de la USL Championship. El Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol Soccer y Mánager del primer equipo es Landon Donovan, uno de los futbolistas más condecorados en los Estados Unidos. San Diego Loyal está fundado en cuatro pilares fundamentales: Independencia, Autenticidad, Inclusión y Optimismo. SD Loyal es más que un club deportivo y está basado en valores fundamentales como: Competencia, Compromiso, Conexión y Camaradería. Cada una de sus iniciativas comunitarias y asociaciones le da vida al alma del club. Para mayor información puede visitar https://www.sdloyal.com/

  

 

ROSTER ACTUAL DE SAN DIEGO LOYAL SC 

PORTEROS (3): Trey Muse (Préstamo), Austin Guerrero, Antony Siaha 

DEFENSAS (9): Elijah Martin, Jack Metcalf, Grant Stoneman, Sal Zizzo, Jordan Chavez, Ian Mai, Joshua Yaro, Callum Montgomery (Préstamo), Gianfranco Facchineri (Préstamo) 

MEDIOCAMPISTAS (10): Charlie Adams, Collin Martin, Tumi Moshobane, Jack Blake, Morgan Hackworth, Alejandro Guido, Xavi Gnaulati, Miguel Ibarra, Haji Abdikadir, Oliver Larraz (Préstamo) 

DELANTEROS (6): Corey Hertzog, Ben Spencer, Calvin Jay (CJ) Fodrey, Chase Boone, Augustine Williams (Préstamo)Douglas Martinez (Préstamo) 

Douglas Martinez 

Número: 20 

Posición: Delantero 

Estatura: 6-0 

Peso: 132 

Fecha de Nacimiento: 6/5/1997 

Lugar de Nacimiento: Olanchito, Honduras

Ivan Orozco 

Media Relations

San Diego Loyal

Soccer Club

(619) 405-6659

Ivano@sdloyal.com

www.sdloyal.com

655 Camino de la Reina, San Diego, CA 92108



MÁS SOBRE Deportes