SD Loyal Fichó a Dylan Castanheira Quien Llega a Préstamo del Inter Miami CF de la MLS .

El portero estará en el club hasta el final de la Temporada 2021.

SD Loyal Fichó a Dylan Castanheira Quien Llega a Préstamo del Inter Miami CF de la MLS .
Por: EL MEXICANO | 09/03/2021

San Diego (Septiembre 3 de 2021) - San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día el fichaje de Dylan Castanheira, quien llegó a préstamo por parte del Inter Miami CF de la Major League Soccer, con la aprobación de la liga y la federación pendientes. El portero de 6-2 pies de estatura y nativo de Landing, N.J., se une a SD Loyal para apoyar en la zona de la portería una vez que Trey Muse estará fuera de la acción por tiempo indefinido tras sufrir una fractura en el dedo índice de su mano derecha durante el partido vs Las Vegas Lights del pasado 28 de Agosto. 

 

"Cuando recibí la desafortunada noticia que Trey estaría fuera por largo tiempo, sabíamos que necesitaríamos traer a alguien para que nos ayudara con la portería", dijo Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol Soccer y Manager del primer equipo. "Cuando Dylan estuvo disponible, aprovechamos esa oportunidad de traerlo con nosotros. Él va a aportar experiencia y un muy buen desempeño en la portería. Lo buscamos para tenerlo con nosotros durante la recta final de cara a los playoffs", agregó. 

  

Castanheira se une a SD Loyal de cara al partido de la jornada 20 de la USL Championship, en la que jugarán ante el LA Galaxy II el próximo sábado 5 de septiembre en un encuentro de la División Pacífico. El jugador de 26 años de edad llegó procedente de Miami, donde había arribado en el mes de Enero; previamente, Dylan jugó en la USL League One con el club Fort Lauderdale CF. Jugó 11 partidos en 2020, todos como titular. En ese periodo logró 44 atajadas para ocupar el quinto puesto de la liga en ese departamento. Inter Miami adquirió sus derechos federativos después de haber estado en el FC Dallas, equipo que fichó a Castanheira en el Superdraft 2019 de la MLS. Castanheira también cuenta con experiencia en la USL Championship. Firmó su primer contrato profesional con el Atlanta United 2 en 2019, donde jugó 21 partidos en esa campaña. 

  

Del año 2014 al 2018, Castanheira jugo para la Universidad de Columbia, donde participó en 44 partidos, lo que le valió el nombramiento como Jugador Defensivo del Año en la Ivy League, así como ser parte del Equipo Ideal de la misma Ivy League. Además, rompió el récord de más partidos sin recibir gol en esa categoría. 

  

El portero de 6-2 pies de estatura, nativo de Landing, N.J., se une a SD Loyal para añadir fortaleza en el arco, en tanto Trey Muse se recupera completamente de una lesión de mano que sufrió durante la temporada.



MÁS SOBRE Deportes