SD Loyal Finalizó Con Derrota 3-1 Ante Oakland Roots en Torero Stadium

Evan Conway anotó, pero visitantes respondieron con goles de Azocar, Klimenta y Rito

SD Loyal Finalizó Con Derrota 3-1 Ante Oakland Roots en Torero Stadium
Por: EL MEXICANO | 08/25/2022

SAN DIEGO (agosto 24 de 2022) – Evan Conway anotó en el primer tiempo, pero no fue suficiente para San Diego Loyal SC quien finalizó 1-3 ante Oakland Roots SC este miércoles por la noche en el Torero Stadium. 

  

Conway anotó en el minuto 24 en el duelo de la Fecha 25 de la USL Championship ante un rival de la Conferencia del Oeste, pero Oakland respondió con dos goles en el primer tiempo para darle la vuelta al marcador. Juan Carlos Azocar y Emrah Klimenta encontraron la red para el cuadro de la Área de la Bahía. SD Loyal ahora se prepara de cara a su siguiente compromiso, un juego fuera de casa ante Monterey Bay FC el sábado 3 de septiembre. SD Loyal permanece en el segundo lugar de la Conferencia Oeste en la búsqueda de un lugar en los Playoffs. 

  

Ante Oakland este miércoles, fue un par de descuidos los que marcaron la diferencia en el encuentro. 

  

Conway remató una pelota que había quedado en el área tras un remate de Kyle Vassell. El portero Pual Blanchette contuvo el tiro, pero Evan estaba presente para marcar su octavo gol de la campaña. 

  

Pero la ventaja no duro mucho al equipo de casa. Azocar empató el juego 1-1 cuando conectó un centro de Charlie Dennis sobre el minuto 28 del partido. 

  

Klimenta logró el gol de la voltereta 10 minutos despues. El jugador visitante conectó un cabezazo para el 1-2 parcial, en un descuido de la defensa que dejó la pelota a la deriva. 

  

SD Loyal trató de marcar el empate y tuvo varias oportunidades en el arranque del segundo tiempo. Vassell, Conway y Tumi Moshobane tuvieron opciones que forzaron a Blanchette a realizar grandes atajadas en los primeros 11 minutos del complemento.  

  

El equipo del Coach Landon Donovan continuó presionando en la recta final del juego, pero fue Oakland quien consiguió otro gol en el final del primer tiempo con un contragolpe de Edgardo Rito en el minuto 88 del juego. 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes