SD Loyal organizará visorias el 7 de enero antes de la temporada 2023

Las visorias se llevarán a cabo en el Valley Field de la Universidad de San Diego

SD Loyal organizará visorias el 7 de enero antes de la temporada 2023
Por: EL MEXICANO | 12/13/2022

SAN DIEGO (13 de diciembre de 2022) – San Diego Loyal SC anunció hoy que realizará visorias el sábado 7 de enero de 9 a.m. a 5 p.m. en el Valley Field de la Universidad de San Diego (5998 Alcala Park, San Diego, CA 92110). Las visorias son parte del esfuerzo del club para expandir reclutamiento mientras intenta descubrir jugadores antes del inicio de su cuarta temporada en la USL Championship.


Jugadores de todo el mundo tienen la oportunidad de impresionar al recién nombrado director técnico Nate Miller, junto con el vicepresidente y director ejecutivo de operaciones de futbol Landon Donovan y todo el cuerpo técnico de SD Loyal. Estos jugadores tendrán la oportunidad de ganarse un contrato profesional y un puesto en la plantilla del primer equipo. Para registrarse, los jugadores deben tener entre 15 y 35 años.

Algunos jugadores anteriormente llegaron a lograr ser invitados a participar en la pretemporada y se convirtieron en parte de la lista del primer equipo e incluso ganaron tiempo en la cancha. SD Loyal se enorgullece de brindar al talento local y regional la oportunidad de ser parte del primer equipo. El club firmó a su primer jugador de desarrollo con un contrato profesional la temporada pasada en el portero de Loyal Select, Duran Ferree. Ferree, que tenía 15 años cuando firmó su primer contrato profesional. Ferree jugó en dos partidos de la USL Championship, uno como titular. SD Loyal ha debutado a varios jugadores en temporadas anteriores, incluidos C.J. Fodrey y Xavi Gnaulati.

El registro es de $130 dólares por persona con cupos limitados disponibles. Para obtener más información y para registrarse, visita sdloyal.com/tryout. Para mayor información comuníquese con tryouts@sdloyal.com.

La temporada USL Championship 2023 comienza en marzo. Las membresías de boletos de temporada 2023 ya están a la venta. Se pueden comprar llamando al (858) 465-GOAL o visitando sdloyal.com/tickets.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes