SD Loyal perdió 3-0 ante Oakland Roots en duelo de Playoffs

Finalizó la Temporada 2022 tras el primer juego de postemporada en el Torneo Stadium ante un lleno total

SD Loyal perdió 3-0 ante Oakland Roots en duelo de Playoffs
Por: EL MEXICANO | 10/24/2022

SAN DIEGO (octubre 23 de 2022) – San Diego Loyal SC finalizó con marcador en contra 0-3 ante Oakland Roots en duelo de Cuartos de Final de la Conferencia del Oeste este domingo por la noche en el Torero Stadium de la USD. La derrota dejó fuera de la postemporada al equipo de Landon Donovan en el camino rumbo al campeonato de la USL Championship. 

  

Un duro y peleado encuentro llevó al final de la mejor campaña que ha logrado el equipo ante el último clasificado en una noche donde San Diego tuvo su primer juego de playoffs en casa en la USL Championship. 

  

Oaklando Roots avanzó a las semifinales donde enfrentará al mejor colocado, San Antonio FC tras los goles de Charlie Dennis (37’), Lindo Mfeka (52’) y Matías Fissore (91’). Esta fue la segunda ocasión consecutiva que SD Loyal llega a la postemporada en esta liga. 

  

SD Loyal terminó la temporada tras finalizar en segundo lugar de la Conferencia Oeste con récord de 18G-9P-6E, con 60 puntos en la temporada regular. Ante Oakland Roots este Domingo, SD Loyal controló la mayor parte del primer tiempo, hasta que Oakland abrió el marcador con el gol de Dennis. El delantero le dio la ventaja a su equipo con el 1-0 con un tiro de zurda que superó al portero Koke Vegas, después de una asistencia de Lindo Mfeka cuando el equipo local no pudo despejar una pelota dentro del área. 

  

Loyal buscó el empate en el segundo tiempo ante un equipo que se replegó y se defendió en su campo. El cuadro de Donovan trató de encontrar un hueco, pero dejó espacios que aprovechó Oakland y marcó el segundo en contra de los locales en un error defensivo. 

  

Lindo Mfeka le dio el 0-2 a la visita cuando picó una pelota que entró a la red. El delantero tomó un balón suelto de Vegas después que Kyle Adams trató de dar un pase a su portero, pero el pase fue demasiado lento para la llegada de Mfeka. Después, Fissore marcó el gol final de la noche.  

  

SD Loyal continuó con la presión ante un Oakland totalmente replegado. San Diego terminó con ocho hombres en el campo después que Thomas Amang, Alejandro Guido y Grant Stoneman recibieron tarjetas rojas en el segundo tiempo. Ahora SD Loyal se mentalizará para la Temporada 2023 para realizar los preparativos para su cuarta campaña en la USL Championship. 

  

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes