SD Loyal Perdió 5-0 vs LA Galaxy II en la Jornada 18

Dunbar y Judd anotaron dos veces mientras SD Loyal jugaba con 10 por 79 minutos

SD Loyal Perdió 5-0 vs LA Galaxy II en la Jornada 18
Por: EL MEXICANO | 07/10/2022

San Diego, California. - San Diego Loyal SC abrió la serie de tres partidos consecutivos en casa con una derrota de 5-0 ante LA Galaxy II este sábado en el Torero Stadium

SD Loyal jugó 79 minutos con un jugador menos en la cancha, mientras que Cameron Dunbar y Preston Judd marcaron dos goles cada uno en el encuentro de la Jornada 18 de Conferencia del Oeste en la USL Championship. Dunbar anotó sus goles en los minutos 13 y 31, en tanto, Judd añadió su doblete al 22 y 59’. Fue el primer triunfo de LA Galaxy II sobre SD Loyal en casi dos años. Los Dos superó a SD Loyal (1-0) en su primer encuentro el pasado 19 de julio de 2020. SD Loyal perdió por default otro partido el 23 de septiembre en la misma temporada.

SD Loyal estaba invicto ante LA Galaxy II en sus últimos seis encuentros en un duelo de equipos del Sur de California.

Este sábado por la noche, Los Dos tomaron la ventaja rápidamente cuando Dunbar convirtió un penalti sobre el portero de SD Loyal, Koke Vegas. El penalti sobre SD Loyal se dio después que Kyle Adams recibió un balonazo y el árbitro interpretó una mano dentro del área para marcar la pena máxima.

LA Galaxy II extendió la ventaja con el 2-0 consumado por Dunbar, después que su compañero, Preston había rematado un disparo que fue desviado por la defensa. Los Dos sumaron un tercer gol cuando Dunbar picó la pelota después de un centro que vino por medio de Judd para marcar su segundo gol de la noche. LA Galaxy II tomó la ventaja de 3-0 justo cuando SD Loyal presionaba en ataque.

imagen-cuerpo

Los visitantes aprovecharon la ventaja de los espacios que dejó el hombre menos de SD Loyal en el terreno de juego y marcaron en el arranque del segundo tiempo.

Judd marcó el segundo en su cuenta personal en la noche cuando recibió un pase de Michael Salazar por la banda izquierda, quedando solo ante Vegas quien no pudo evitar el 4-0. SD Loyal marcó en propia puerta el 5-0 definitivo cuando el zaguero Nikko Boxall intentó sacar una pelota que entró tras un centro de Owen Lambe en el minuto 81.

El equipo de Donovan buscará retornar a la victoria el próximo lunes 18 de julio cuando reciba la visita de Colorado Springs Switchbacks FC en duelo pendiente.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes