SD Loyal recibirá al Club Tijuana Xolos en un Amistoso Internacional.

El juego enfrenta a dos equipos de la Región de Las Californias el próximo 10 de Julio en el Torero Stadium de la USD.
SD Loyal recibirá al Club Tijuana Xolos en un Amistoso Internacional.
Por: EL MEXICANO | 06/11/2021

San Diego, CA (Junio 10 de 2021) - San Diego Loyal SC (SD Loyal) recibirá la visita de un equipo internacional de la LIGA MX, un partido con afinidad en la región. El cuadro del Mánager Landon Donovan jugará ante el Club Tijuana Xolos el próximo Sábado 10 de Julio en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego.

 

Esta será la primera ocasión que se enfrenten ambas escuadras las cuales representan a la Frontera de San Diego-Tijuana. El encuentro de ambas fronteras afronta al SD Loyal ante uno de los equipos de la elite del balompié mexicano. SD Loyal tomará un descanso durante el verano en un apretado calendario de la USL Championship en el 2021, en tanto el Club Tijuana se prepara de cara a la próxima temporada de la Primera División de México. El partido será transmitido por Azteca America Canal 33 en Español.

 

"Nosotros hemos estado esperando ese día desde hace mucho tiempo para poder unir a la Baja y la Alta California en la cancha", dijo Donovan. "Estamos muy emocionados de jugar contra Xolos y celebrar el futbol soccer en nuestra región. Será un gran partido y nosotros estaremos esperando con mucha emoción", agregó el entrenador de SD Loyal. 

 

El Club Tijuana fue fundado en 2007 en la Liga de Ascenso y consiguió su pase a la Primera División en 2011. Es el equipo más joven en lograr un título apenas tres torneos después de arribar al máximo circuito al ganar la Liga MX en 2012. Para SD Loyal será el segundo partido internacional en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego desde el pasado mes de Febrero de 2020 cuando vencieron 1-0 al Costa Del Este FC de Panamá.

 

Se espera que el Torero Stadium pueda contar con toda su capacidad, además de que brinda la entrada a los poseedores de Membresías de Temporada. Boletos individuales para el partido están a la venta en sdloyal.com/ticket.

 

Las Membresías de Boletos de Temporada aún están disponibles con cuatro pagos mensuales de $25 hasta el 30 de Junio. Los asientos pueden comprarse mediante llamada telefónica (858) 465-GOAL, o en la siguiente dirección: sdloyal.com/memberships. Boletos individuales están a la venta a público en general iniciando en $25 y se pueden comprar en sdloyal.com/tickets

 

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal.



MÁS SOBRE Deportes