SD Loyal se queda corto en derrota 1-0 contra el líder de la Conferencia Oeste

La pelea por los playoffs continúa el sábado cuando SD Loyal reciba al Phoenix Rising

SD Loyal se queda corto en derrota 1-0 contra el líder de la Conferencia Oeste
Por: EL MEXICANO | 09/11/2022

SAN ANTONIO. – San Diego Loyal SC permitió un gol en la primera mitad en la derrota por 1-0 contra San Antonio FC el sábado por la noche en el Toyota Stadium. Ignacio Bailone anotó para los locales, dándole a SD Loyal una tercera derrota consecutiva por primera vez esta temporada.

SD Loyal continuará su lucha para asegurar un lugar en la postemporada la próxima semana cuando regrese a casa para recibir a Phoenix Rising FC después de jugar como visitante dos semanas consecutivas.

Ante San Antonio, SD Loyal permitió un gol de Bailone en el 30'. El argentino anotó al enviar un zurdazo desde dentro del área. Bailone bajó un pase largo y quedó abierto para sacar el tiro y clavarlo en la red.

SD Loyal (16G-9D-4E, 52 puntos) creó varias ocasiones de gol en los primeros 20 minutos del partido que incluyeron tiros de Alejandro Guido y Tumi Moshobane que terminaron en las manos del portero de San Antonio Jordan Farr en ambas ocasiones.

Fue Farr quien ayudó a mantener el cero en la porteria de San Antonio FC con atajadas clave, pero la más importante fue cuando bloqueó un tiro penal de Guido en el minuto 60. El centrocampista del SD Leal envió un tiro a la izquierda, pero Farr se lanzó a su derecha para bloquear el intento. El penal se le marcó a San Antonio (20G-5D-3E, 63 puntos) después de que Mohammed Abu cometiera una falta sobre Thomas Amang dentro del área.

SD Loyal intento empatar con su ataque usando suplentes en la recta final del partido. Kyle Vassell, Andrew Carleton y Jack Blake casi anotaron en el tiempo de descuento, pero la defensa de San Antonio se mantuvo firme.

SD Loyal pasa a 5W-5L-4D como visitante, ya que ahora intentará volver a ganar cuando reciba a sus rivales de la Conferencia Oeste, Phoenix Rising FC, el próximo sábado 17 de septiembre (7 p. m.) en el Torero Stadium. Los boletos ya están disponibles en sdloyal.com/tickets.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes