SD Loyal Superó 2-1 a Orange County con dos goles de Alejandro Guido

Finalizó un mes de partidos en casa con tres puntos más y se encara al juego vs Colorado Springs

SD Loyal Superó 2-1 a Orange County con dos goles de Alejandro Guido
Por: EL MEXICANO | 06/30/2022

SAN DIEGO (junio 29 de 2022) –Alejandro Guido anotó un doblete para ayudar a San Diego Loyal SC a ganar 2-1 ante Orange County SC este miércoles por la noche en el cierre de la larga estancia en casa en el mes de junio.  

 

Guido anotó su tercer y cuarto gol de la Temporada 2022 de la USL Championship en los minutos 20 y 45 en el duelo de la jornada 17 ante el rival de la Conferencia del Oeste. Orange County, el actual campeón, consiguió un gol por medio de Milan Iloski (22') pero el equipo de Landon Donovan pudo sacar la victoria sumando tres puntos más en la tabla. 

 

El triunfo ayudó a SD Loyal a finalizar la racha de cuatro partidos en casa con marca de tres ganados y un perdido y ahora se enfocará en el duelo que se jugará contra Colorado Switchbacks el próximo 4 de Julio.  

 

Este miércoles por la noche, fue el gol de Guido el que abrió la cuenta. El nativo de Chula Vista tomó un rebote tras un tiro de Tumi Moshobane que se le escurrió al portero visitante Colin Shutler.  

 

La ventaja de Loyal no duró mucho tras el primer gol. Orange County logró el 1-1 cuando Iloski cabeceó un un centro de Alex Villanueva dos minutos más tarde. El cabezazo dejó sin oportunidad al portero de SD Loyal, Koke Vegas. 

 

Ambos equipos jugaron con 10 elementos a partir del minuto 36 después de la expulsión de Kyle Vassell (SD Loyal) y Ahmed Longmire (OCSC) después de protagonizar una pelea en la cancha.  

 

SD Loyal se posicionó en el campo y logró el segundo gol en un penalti de Alex Guido. Los visitantes hicieron una falta sobre Nick Moon dentro del área.  

 

Guido marcó el penalti para poner el 2-1 definitivo con un tiro pegado al poste derecho para sumar el segundo tanto de la noche. 

 

El próximo juego en casa de SD Loyal será el 9 de Julio cuando reciban la visita del LA Galaxy II en duelo de la conferencia del Oeste. 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes