SD Loyal Superó 3-2 a Colorado Springs Con Un Hombre Menos En La Cancha

Adams, Moshobane y Conway anotaron en segundo tiempo para conseguir el triunfo

SD Loyal Superó 3-2 a Colorado Springs Con Un Hombre Menos En La Cancha
Por: EL MEXICANO | 07/05/2022

COLORADO SPRINGS, Colo. (julio 4 de 2022) – Se había anticipado un buen partido entre dos fuertes ofensivas de la Conferencia del Oeste y el duelo no decepcionó. SD Loyal consiguió una gran victoria de 3-2 al venir de atrás ante Colorado Springs Switchbacks FC. 

  

Con un jugador menos en el campo, SD Loyal logró goles por medio de Kyle Adams (51’), Tumi Moshobane (63’) y Evan Conway (81’) para contrarrestar lo que había ocurrido en el primer tiempo en el Wiedner Field en el primer encuentro entre ambos en la USL Championship. El Día de la Independencia tuvo el juego de la Jornada 18 y se transmitió a nivel nacional y la afición pudo celebrar los fuegos artificiales con los tres goles de SD Loyal en el segundo tiempo para sumar tres puntos más en el mejor inicio de la franquicia en una temporada.  

  

SD Loyal recibió un gol de Colorado Springs por medio de Hadji Berry. El equipo local anotó después que Cameron Lindley esquivó a dos defensores visitantes y dio el pase de gol para la definición de Berry dentro del área. 

  

El equipo del Coach Landon Donovan respondió en el segundo tiempo con un gol de cabeza de Kyle Adams. El central remató un centro de Charlie Adams en un tiro de esquina para vencer al portero de Switchbacks FC, Jeff Caldwell. Adams empató el juego con el segundo gol en su cuenta personal en esta campaña de la USL Championship. 

  

Moshobane le dio la ventaja parcial de 2-1 a SD Loyal después de vencer a Caldwell con un tiro de pierna izquierda. Fue el cuarto gol de Moshobane en la temporada, éste vino después de otro pase de Charlie Adams. 

  

Colorado Springs, segundo lugar de la conferencia antes del juego, no tardó en volver a empatar el duelo con otro gol de Berry. En esta ocasión tras cobrar un penalti en el minuto 68 del juego. En la jugada previa, el defensa de SD Loyal, Grant Stoneman fue expulsado por doble amonestación después que la pelota pegó en su brazo izquierdo.  

  

SD Loyal continuó intentando e impuso un juego fluido a pesar de jugar con diez hombres en la cancha. La persistencia rindió frutos. Conway concretó el gol del triunfo después de tomar un rebote en un tiro de Collin Martin. El equipo de Donovan logró contener los ataques en la recta final del juego ante y sacó un gran triunfo como visitante ante el cuadro de Colorado Springs.  

  

SD Loyal volverá a casa el próximo sábado 7 de julio cuando reciba al LA Galaxy II (7pm) en otro encuentro de la Conferencia del Oeste en el Torero Stadium. 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes