SD Loyal y Phoenix Rising FC se enfrentarán en el partido inaugural

Ambos clubes anunciaron Iniciativas para la Inclusión de LGBTQ+

SD Loyal y Phoenix Rising FC se enfrentarán en el partido inaugural
Por: EL MEXICANO | 04/29/2021

SD Loyal viajará al desierto para el inicio de una nueva temporada, la segunda en su historia, y enfrentará en el duelo inaugural al campeón de la Conferencia Oeste de 2020 el Phoenix Rising FC.    

El partido inaugural de la Temporada 2021 en la USL Championship entre SD Loyal y Phoenix Rising FC en la División Pacífico será transmitido por televisión a nivel nacional. Es el primer partido de SD Loyal en poco más de siete meses y será ante un rival regional en el nuevo Wild Horse Pass Stadium.  

Ambos clubes, junto con la United Soccer League, anunciaron una serie de iniciativas LGBTQ+ de cara al partido del viernes por la noche. Lee más aquí acerca de la iniciativa, la cual es una extensión de la capacitación sobre diversidad, igualdad e inclusión en la liga el viernes 30 de abril a las 19:00 horas, en el Wild Horse Pass Stadium, 19593 S. 48th St. Bldg Chandler, AZ 85226 

PREVIO DEL PARTIDO:  

La espera ha terminado. La USL Championship está de regreso y San Diego Loyal SC iniciará la Temporada 2021 con un partido fuera de casa ante el rival divisional de Phoenix Rising FC. El Mánager Landon Donovan ha preparado a su equipo para su segunda temporada durante ésta primavera en la que realizó una serie de partidos amistosos. Una combinación de nuevos elementos juveniles y jugadores veteranos, así como la permanencia de elementos de la campaña anterior conforman un plantel competitivo en la División Pacífico. La llegada de Jack Blake, Corey Hertzog y Niki Jackson le dio un aumento al ataque durante la pretemporada. El regreso de Alejandro Guido y de Jack Metcalf en el medio del campo podrían darle a SD Loyal una de las ofensivas más poderosas de la liga. Thomas Vancaeyezeele y Joshua Yaro se unieron a la línea defensiva para añadir fortaleza, donde también permanecen Grant Stoneman y el co-capitán del equipo, Zal Zizzo. Trey Muse llegó a San Diego en calidad de préstamo proveniente del equipo de la MLS, Seattle Sounders, para ocupar el puesto de portero. SD Loyal iniciará con una seguidilla de cuatro partidos como visitante antes de su primer partido en casa, el cual será el próximo 29 de Mayo en el Torero Stadium. 

SD Loyal puede jugar para arruinar la inauguración del nuevo estadio de Phoenix para ésta temporada. Phoenix Rising FC fue el campeón de la Conferencia del Oeste en 2020 y es considerado como uno de los mejores equipos para ésta campaña. Algunos de los nuevos jugadores destacados en su plantel son James Musa, Deklan Wynne, Jeremy Kelly, Ryan Flood y Aodhan Quinn. Andre Rawls se ha incorporado para intentar ser un reemplazo sólido de Zac Lubin, quien está fuera de la competencia indefinidamente debido a una lesión en su espalda. Solomon Asante, Jon Bakero y Santi Moar también regresaron al roster del equipo. 



MÁS SOBRE Deportes