Se alza con el triunfo Bucaneros

Logra Bucaneros de Los Cabos barrer de visita en Ensenada, finalizando su último juego con marcador a su favor de 6-4.

Se alza con el triunfo Bucaneros
Por: EL MEXICANO | 07/11/2022

Ensenada, Baja California a 10 de Julio de 2022.- Con un sol radiante, y en la  primera ocasión que se juega a la una de la tarde, en el Deportivo Antonio  Palacios, la nave blanquiazul se medía ante Bucaneros en el tercero de la  serie, en donde los visitantes con un rally oportuno de cinco anotaciones en  la tercera entrada, lograron consumar su victoria al son de 6-4. 

imagen-cuerpo

Quien logró agenciarse la victoria fue el zurdo Ferrol Heredia, con un trabajo  de cinco episodios lanzados, permitiendo cinco imparables, sin que le  pudieran anotar carrera, tres ponches y par de boletos obsequiados, en  veintitrés enemigos a los que se midió, la derrota fue para el regiomontano  José Manuel Hernández, con dos entradas y dos tercios sobre la lomita,  recibiendo cuatro inatrapables, uno de ellos cuadrangular y cinco  anotaciones a su cuenta, en catorce bucaneros a los que enfrentó. 

imagen-cuerpo

Fueron seis los lanzadores que subieron a la lomita de las responsabilidades por parte del equipo local, después de José Manuel Hernández, pasaron José Miguel Ramírez, Rubén Navarro, Vidal Sotelo, Esteban Rodríguez y cerró la  cuenta Francisco López, mientras que por Los Cabos, le siguieron al zurdo  abridor, Iván Solís, Felipe Montiveros, Juan Pablo Zarate, Emmanuel Barba y  quien se llevó el salvamento fue el diestro Cesar Cervantes. 

imagen-cuerpo

Por los visitantes quienes traían los maderos encendidos fueron: Ángel Camacho de 3-1 con 1CP, Lázaro Alonso 4-2 con 1CP, Arturo Nieto 4-1 1HR  3CP. 

Por Marineros de Ensenada destacaron en la ofensiva: Sebastián García 3-2  2H2, Yousamot Cota 3-1 1HR y Alex Valdez 4-1 1HR 2CP. 

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes