Se integra “Samurái” y “Wero” a Toscano

Ambos boxeadores firmaron por 5 años
Se integra “Samurái” y “Wero” a Toscano

TIJUANA. - El 2020 será una nueva etapa para los boxeadores tijuanenses Damián “Samurái” Sosa y Erik “Wero” Castillo, dado que ambos firmaron con la empresa Toscano Boxing Promotions por los próximos 5 años.

En un sencillo, pero emotivo evento, dentro de un reconocido gimnasio de boxeo en la colonia el Murua de Tijuana, ambos plasmaron su firma en el contrato ante la presencia de Luis Abundis, representante en México de Toscano Boxing Promotions.

“Estamos felices de tener estos nuevos talentos en Tijuana, dado que tiene un gran potencial, tanto Damián Sosa, como Erik Castillo, dado que ambos son unos muchachos muy disciplinados, humildes, más que otra cosa y trabajadores”, comentó Luis Abundis.

“Toda la gente de Tijuana, especialmente la que está inmersa en el boxeo, tiene bien claro quienes son, pero vamos a tratar de que ahora sepan de ellos a nivel internacional”, agregó.

“Sosa es un boxeo muy inteligente arriba del ring, así que puede estar entre los mejores de su división, mientras que Castillo tiene un gran talento. Ambos, con la guía de nosotros, van a llegar a la cima”, amplió.

Damián Sosa tiene record 12 victorias de las cuales 6 han sido antes del límite con 1 derrota sin empate para 62 rounds para un porcentaje de nocaut de 46.15.

Erik Castillo tiene palmarés de 9 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite con 2 derrotas sin empates para 36 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 30.

Estos dos nombres se suman a la de José “Karma” Alvarado, quien también firmó este año con la empresa.

Los tres ya tiene programadas peleas: Damián y Erik tendrán sus respectivas peleas en enero, mientras que José en marzo.

Nombre Erik Castillo
Apodo Wero
Ganadas 9
Nocaut 3
Derrotas 1
Empates 0
Rounds 36
% de nocaut 30

Nombre Damián Sosa
Apodo Samurái
Ganadas 12
Nocaut 6
Derrotas 1
Empates 0
Rounds 62
% de nocaut 46.15



MÁS SOBRE Deportes

Se integra “Samurái” y “Wero” a Toscano
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Se integra “Samurái” y “Wero” a Toscano
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL