Séptima victoria al hilo para Marineros

Aseguran la serie ante San Luis.

Séptima victoria al hilo para Marineros
Por: EL MEXICANO | 06/30/2022

Ensenada, Baja California a 29 de Junio de 2022.- Siete victorias en fila son ya para  Marineros de Ensenada, en la segunda vuelta de la Liga Norte de México 2022. Los pupilos  de José Luis “Borrego” Sandoval vencieron en el segundo de la serie a los Algodoneros de  San Luis por ajustado marcador de 12 carreras a 11, asegurando de esta manera la serie  en el Deportivo Antonio Palacios. 

El triunfo correspondió a José Miguel Ramírez en labor de relevo, mientras que el “Boris”  Francisco López suma un rescate más en la campaña. La derrota fue para Jesús Ferman de  Algodoneros de San Luis. 

imagen-cuerpo

Algodoneros inicio con tres carreras en la primera entrada, dos con doblete de Rafael Polo  y una más con rodado de Jacob Barfield. En la quinta llegan en par de ocasiones a la  registradora con batazo de dos esquinas de José del Palacio. En la sexta, Sergio Villalobos  se vuela la barda con dos corredores en las almohadillas. 

Los del barco anotaron una carrera en la segunda entrada, aprovechando pifia del  camarero sonorense, llegando al pentágono Pedro Castellano. En el tercer rollo Yousamot  Cota produce dos carreras con imparable.  

imagen-cuerpo

Marineros armo un rally de seis anotaciones en el cuarto capítulo, con sencillo productor  de una carrera Sebastián García, doblete con par de carreras de Yousamot Cota, así como  elevado productor de Pedro Félix; además de base por bola con las bases llenas a Valentín Hernández y un error de la defensiva sanluisina. 

La décima rayita de la embarcación se da en la quinta entrada con rodado de Juan Infante,  donde cruza el pentágono Carlos Pacheco. La entrada de la suerte favoreció a los  agricultores con dos anotaciones producto del cuadrangular de Abraham Valdez,  igualando la pizarra a diez carreras. 

imagen-cuerpo

En la octava Algodoneros anota la de la diferencia con pecado del segunda base del barco  y anotando Sergio Gastelúm. En la parte baja del mismo capítulo Juan Infante envía a la  registradora a Omar Zeleny para igualar la pizarra, mientras que José Cervantes con  rodado envía a Infante con la carrera del despegue y la victoria. 

La ofensiva porteña luce con los maderos de Yousamot Cota de 4-3 con cuatro  remolcadas, Sebastián García de 3-2 con una producida, además de Juan Infante de 5-2  con una producción. Por los agricultores Sergio Villalobos de 5-2 con cuadrangular y tres  empujadas, Rafael Polo también de 5-2 con una remolcada, Jacob Barfield 5-2, Randy  Delgado de 4-2 y José del Palacio con doblete de dos carreras en cinco oportunidades.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes