Shannon Mac Millan, Promovida Como Vicepresidenta de Relaciones Comunitarias de SD Loyal

La Campeona Mundial, Medallista de Oro Olímpica y miembro del Salón de la Fama de la U.S. Soccer ha estado con el Club desde si fundación en 2019

Shannon Mac Millan, Promovida Como Vicepresidenta de Relaciones Comunitarias de SD Loyal
Por: EL MEXICANO | 09/24/2021
San Diego, CA (Sept. 23 de 2021) – Este día, San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció que Shannon Mac Millan ha sido promovida a la Vicepresidencia de Relaciones Comunitarias de Club. La exdelantera de la Selección Nacional Femenil de los Estados Unidos, quien ha estado con el equipo desde su fundación la cual data del 19 de Junio de 2019, continuará como Asesor "Senior" de SD Loyal y Líder de Analisis durante las transmisiones de los partidos en la Temporada 2021.

 

"He estado al lado de Shannon desde el inicio de la historia del club y nadie más maneja ese trabajo con tal gracia, especialmente al ponerla en muchas direcciones diferentes", dijo Ricardo Campos, Presidente Interino de SD Loyal. "Nosotros somos muy afortunados y agradecidos de tenerla en nuestro equipo ejecutivo y estamos seguros que los valores del club seguirán brillando con ella al frente", agregó.

 

Mac Millan será la responsable de supervisar el departamento de relaciones comunitarias, lo que permitirá darle vida a los valores y misión del equipo, además, estará al frente de las relaciones con las organizaciones de la comunidad y clubes de equipos juveniles en la región. El Club está conectado con la comunidad a través de los programas de iniciativa comunitarios. Como un rostro familiar con muchos en el deporte y en la ciudad, la exfutbolista aportará una experiencia invaluable y una habilidad natural de conectar con la comunidad tras haber tenido una carrera exitosa con el equipo Nacional Femenil de EEUU durante 12 años antes de ser incluida en el Salón de la Fama del Futbol Nacional en 2016. 

 

"Estoy más que emocionada de tomar este rol y ayudar a SD Loyal a continuar con su crecimiento e inversiones en nuestra comunidad", dijo Mac Millan. "Un profundo agradecimiento a Ricardo Campos y a Andrew Vassiliadis (Presidente) por esta oportunidad de continuar dando mis conocimientos a este increíble deporte", añadió.

 

En apenas su segunda temporada, San Diego Loyal se encuentra en la disputa por un lugar en la postemporada en el segundo puesto de la División Pacífico de la Conferencia del Oeste de la United Soccer League Championship. Para ver en acción al equipo de soccer profesional de la Mejor Ciudad de Norteamérica antes del final de la temporada, puede adquirir boletos para los partido en el siguiente sitio: sdloyal.com/tickets

 

Los aficionados pueden mantenerse conectados con el club mediante la aplicación oficial, además puede inscribirse para actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal.



MÁS SOBRE Deportes