"Son partidos que todos queremos jugar": Bryan Angulo

El lateral izquierdo Xoloitzcuintle Brayan Angulo sostuvo una charla con los medios previo al encuentro frente a Chivas

Son partidos que todos queremos jugar: Bryan Angulo
Por: EL MEXICANO | 10/18/2021

Tijuana, Baja California. - El jugador colombiano del Club Tijuana Brayan Angulo se reunió con los diferentes medios de comunicación previo al partido de la jornada 14 de este miércoles 20 de Octubre, en donde los canes aztecas defenderán el Mictlán ante el C.D. Guadalajara.

“No tenemos ningún temor, así como ellos están obligados a sacar la victoria por su historia, nosotros también estamos obligados por que necesitamos los puntos, por nuestra historia y lo que representa jugar de local”, declaró Angulo sobre cómo afronta la jauría este penúltimo compromiso en casa en contra del rebaño.

“Tenemos que sacar ventaja de la localía, va a ser un partido muy parejo, son partidos que todos queremos jugar”, expresó Brayan acerca de la importancia que representa este duelo para el equipo rojinegro. 

“La comunicación con el profe ha sido muy buena, ha venido con mucha intensidad y está al pendiente de todos los detalles, eso ha sido importante”, señaló el “chico” quien volvió a ver acción el partido pasado contra Querétaro tras una lesión que lo tuvo fuera de las canchas dos semanas.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Deportes