Spartac Racing Team se enfrenta en Monterrey a una carrera de Nascar muy extrema

Spartac Racing Team se enfrenta en Monterrey a una carrera de Nascar muy extrema
Por: EL MEXICANO | 08/28/2022

Chihuahua, 28 de agosto de 2022.- Rafa Vallina y Rubén Pardo, se enfrentaron al calor extremo, condiciones que afectaron los autos y desafortunadamente tuvieron que abandonar la carrera. 

 Rafa Vallina del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar - LUMO Financiera del Centro tuvo algunas complicaciones "fue un fin de semana difícil para el equipo, no funcionaron los ajustes que hicimos porque el calor fue extremo y el auto se fue degradando muy rápido, así pasa en algunas ocasiones. Fuimos administrando el desgaste del coche, uno de los problemas que teníamos era el sobre giro del auto   y  en la curva 4 pegamos en la barda y ahí se acabó para nosotros la carrera. Una lástima porque fuimos remontando y llegamos a estar dentro del top ten. Para mi, fue una carrera muy extrema, tuve gran deshidratación  y desgaste físico. En fin, vamos a Aguascalientes y seguir memos trabajando más duro, con más experiencia y más preparación", declaró Vallina, el también dueño de la escudería. 
imagen-cuerpo
Por su parte, Rubén Pardo piloto de la máquina 15 de Coca Cola Sin Azúcar - LUMO Financiera del Centro - Toy Hot- MM Automotriz - Protelife - TK Terraza Grill, sentía cómo el calor dentro del coche traspasaba el NOMEX "desafortunadamente hubo mucha temperatura en la cabina del coche, se me quemó la espalda, pero estoy bien. Por otro lado, un contacto daño una pieza y  preferimos guardar el coche para no exponernos a nosotros y a los competidores, fue una lástima. Hubo momentos en los que encontramos el balance perfecto y otros se complicaba. Agradezco a todo el equipo y vamos a prepararnos para la octava carrera de NASCAR", puntualizó Pardo.

Sigue a los pilotos del Spartac Racing Team en sus redes sociales para no perderte detalles del campeonato. Spartac Racing Team: Facebook: SpartacRT. Instagram: @spartacrt TikTok: @spartacrtRafael Vallina: Instagram @rvavillnar TikTok: @rafaelvallinaRubén Pardo: Twitter @pardoruben Instagram @pardoruben Facebook: Pardo Ruben

 
No te pierdas la carrera de NASCAR MÉXICO SERIES Monterrey el domingo 28 de agosto por Fox Sports 3 a las 22:00 Hrs y la carrera de Trucks Mexico Series el martes 30 de agosto a las 17:30 Hrs por Fox Sports 3.

 La próxima carrera será en Aguascalientes el próximo 24 y 25 de septiembre. 


Short Link:


MÁS SOBRE Deportes