Noticia TrendTendencia

Steelers defiende el invicto y gana a Ravens en casa

Por más de dos décadas la rivalidad de estos equipos nos ha mostrado la mejor calidad de football.

Steelers defiende el invicto y gana a Ravens en casa
Por: M. Barriba Gil | 11/01/2020

Tijuana, B.C., Noviembre 1 de 2020.- Los Steelers defienden el invicto, y en la semana 8 son el único equipo que no ha sufrido una derrota, por lo que se posicionan como el número 1 en la AFC Norte y en la liga, Pittsburgh remontó en la segunda mitad y se llevó la victoria con marcador de 28-24.

imagen-cuerpo

Los Ravens sufrieron la derrota en casa, ya que el encuentro se llevó a cabo en el M&T Bank Stadium, donde la añeja rivalidad, como la relata ESPN, algunos de los sucesos que se han dado en el clásico, donde se ha demostrado lo mejor y lo peor de la liga, un football duro e intenso. Ravens-Steelers está lleno de una desagradable rivalidad tradicional, desde Haloti Ngata rompiendo la nariz al "Big Ben" Roethlisberger,  hasta Joey Porter subiendo al autobús de los Ravens para retar al MLB Ray Lewis. El pateador de despeje de los Steelers, Mitch Berger, incluso acusó que el cornerback de los Ravens, Frank Walker, de escupirle en el rostro en el 2008.

El encuentro se desarrollo, con distintos errores ofensivos de parte de ambos conjuntos, al igual que los respectivos aciertos de ambas defensiva. Iniciando el encuentro Lamar Jackson lanza un pick 6, el linebacker Robert Spillane #41, quien al hacer su lectura, se interpone entre el ovoide y la ruta del novato James Proche #11 y lleva sin obstáculo alguno el football a las diagonales.

 

 

La ofensiva remendaría su error en el mismo primer cuarto, de la mano de la mano del QB amenaza Lamar Jackson quien mostró su versatilidad y rápidamente llevó a la compañía a las diagonales con un pase de 6 Yds para el WR Miles Boykin #80.

Del lado de Baltimore parecía que las buenas actuaciones de la defensiva serían recompensadas con el movimiento de las cadenas. Pero un balón suelto en zona roja durante el primer cuarto volvió a complicar el panorama de los locales.

Jackson se encontraba viviendo una tarde de pesadilla, donde el rendimiento del jugador y de sus compañeros no era el idoneo ante los rivales de toda la vida de los Ravens. Sin embargo, la ofensiva logró caminar lo suficiente para asestar un touchdown del RB Gus Edwards #35. Aunque daba la sensación que pronto Pittsburgh sabría aprovechar los errores del mariscal.


La profecía acabó por cumplirse durante la segunda mitad. El lanzador de los Ravens fue otra vez interceptado, y los invictos no perdonaron, con un pase de 18 yds, Ebron #85 remontaria el marcador para ponerse a un gol de campo de diferencia, al inicio de la segunda mitad. La remontada se orquestó con un touchdown del RB James Conner #30.


Baltimore se negó a morir y Marquise Brown apareció para devolverle la ligera ventaja a su ofensiva. Sin embargo, una conexión entre Roethlisberger y Chase Claypool fue el clavo que cerró el ataúd de los Ravens en su propia casa. En los últimos segundos del encuentro, la defensiva de los Ravens se cerro, hizo su trabajo y dejando menos de un minuto para el QB de Baltimore, quien los lideró hasta el final,  no logró completar en zona roja su pase con el WR Snead, por lo que los Steeler defendieron su invicto y se llevaron una dramática victoria.



MÁS SOBRE Deportes