TelevisaUnivision tendrá la mejor cobertura desde Qatar 2022

En sus distintas plataformas, TelevisaUnivision es la única empresa que cuenta con los derechos digitales de FIFA para transmisiones en internet y móvil.

TelevisaUnivision tendrá la mejor cobertura desde Qatar 2022
Por: EL MEXICANO | 09/14/2022

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2022. En TelevisaUnivision estamos listos para  que las y los mexicanos disfruten de la mejor y más completa cobertura de la Copa  Mundial de la FIFA Qatar 2022. 

Con una oferta que estará disponible a través de múltiples plataformas como los canales  de televisión abierta las estrellas y Canal 5, N+, el servicio de streaming ViX y otros  medios digitales, la audiencia de TelevisaUnivision tendrá acceso a un total de 40  partidos del máximo evento de futbol en el mundo, así como a los mejores resúmenes,  programas de análisis, entretenimiento e informativos. 

Por primera vez, la cobertura del Mundial durará 100 días, además de que en  TelevisaUnivision contamos con los derechos digitales exclusivos del Mundial Qatar  2022 para México, lo que nos permitirá ofrecer los mejores contenidos mundialistas, tales  como transmisiones vía streaming, repeticiones y highlights, mismos que la audiencia  podrá disfrutar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo transmisiones desde el Fan Fest y puntos estratégicos de Qatar.  

La Jugada será el programa encargado de conectar a Qatar con México, desde nuestro  estudio en el mercado Souq Waqif y el Estadio Azteca, respectivamente, con invitados  especiales y muchas sorpresas. Este Mundial será aún más especial pues significará la  despedida del icónico Enrique “El Perro” Bermúdez de los Mundiales. 

En TelevisaUnivision queremos vivir contigo la pasión del futbol y el orgullo de ser  mexicanos, por eso arrancaremos los festejos mundialistas desde nuestra máxima fiesta  nacional. Te esperamos mañana, 15 de septiembre a las 9 pm en Canal 5, en el  programa “Fiesta Mexicana” para presentarte la propuesta de programación de  noticias, entretenimiento y deporte con la que acompañaremos en esta Copa Mundial a  millones de familias mexicanas; así como al equipo de talento, invitados especiales y  analistas que harán de este evento una experiencia inolvidable. 

Al concluir la Cadena Nacional, podrás seguir disfrutando de la "Fiesta Mexicana" tanto  por Canal 5, como por las estrellas. 

Vamos por 100 días únicos para vivir el futbol, honrar nuestra camiseta, sentirnos  orgullosos de la Selección Mexicana y celebrar nuestra cultura.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes