Tendrá “Niño Maravilla” prueba de fuego

El tijuanense estará enfrentando a Juan Carlos Mireles
Tendrá “Niño Maravilla” prueba de fuego

TIJUANA. - Iván “Niño Maravilla” Morales estará en un verdadero “polvorín” el próximo 12 de septiembre dado que se verá las caras ante el peligroso Juan Carlos “Tizok” Mireles en el Salón Burócratas en velada de Promociones Pelucho Morales.

La pelea entre Morales y Mireles será la principal de la velada, misma que está pactada en la división de los pesos plumas.

Iván Morales está en su campaña de regreso, es su segunda pelea de este año y de combatir ante Tomoki Kameda el 10 de julio de 2017 en Japón, donde perdió por decisión unánime “Niño Maravilla” estará buscando ligar victoria, aunque ahora la misión no es nada fácil, dado que

Mireles tiene gran calidad. Su récord es de 8 victorias de las cuales 6 han sido antes de límite con 2 descalabros y 2 empates para 37 rounds como boxeador profesional y porcentaje de nocaut de 50.

Para Juan Carlos será su primera pelea del 2019, cerró el año pasado con dos victorias a costillas de José Alberto Beltrán y Elías Aguilar Contreras, así que llega en mejor ritmo.

El récord actual de Iván Morales es de 32 victorias de las cuales 19 han sido antes del límite con 3 descalabros sin empates para 174 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 56.

En el 2016, Iván Morales peleó por el cetro Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cayendo por decisión ante Lee Haskins en Inglaterra, así que está haciendo campaña para volver a pelear por un cetro mundial.



MÁS SOBRE Deportes

Tendrá “Niño Maravilla” prueba de fuego
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL
Tendrá “Niño Maravilla” prueba de fuego
Pachuca despide a Leo Ramos y presenta a nuevo delantero