Tendrá “Suavecito” una tarea complicada

TIJUANA. – En una pelea que tiene todo para ser la mejor de la función de boxeo profesional, el tijuanense Vicente Portillo, mejor conocido en el mundo del arte de la fistiana como “Suavecito”, se verá las caras con Jesús Antonio Rubio como parte de las peleas de respaldo del evento denominado: “Fight night at the border”, organizado por Jab Promotions, que preside Frank Carrillo.
El tijuanense deberá llegar bien preparado y estar listo para una guerra, dado que el cachanilla Rubio es un guerrero dentro del ring y no le importa recibir golpes con tal de conectar sus mejores combinaciones.
Además de que Jesús Antonio viene con sed de victoria, dado que se presenta tras empatar en el marzo pasado ante Yahir Patiño en duelo celebrado en el Gimnasio de Mexicali.
Este pugilista de la capital del estado 29 tiene números de 11 triunfos, 6 han sido antes del límite, con 2 descalabros y 1 empate. Figura con 57 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 42.86.
El tijuanense tiene record de 9 triunfos, 5 han sido antes del límite, sin derrotas ni empates, 26 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 55.56.
Para Portillo será se segunda pelea del año, la primera fue el 6 de marzo pasado cuando venció a David Félix por la vía del nocaut.
Es importante mencionar que la velada es encabezada por al duelo en peso super medio entre Marcos Ramón “Zurdo” Vázquez y Gabriel “Drago” López, que es a 12 rounds por el Campeonato Nacional que se encuentra vacante.
El primero mencionado tiene números de 16 triunfos, 8 han sido antes de límite, sin derrotas y un empate.
El segundo mencionado tiene palmarés de 10 triunfos, 7 han sido antes del límite, con tres derrotas sin empates.
En la pelea semifinal, Tania “Chula” Enríquez se verá las caras ante Melissa “La Leona” Meraz a seis vueltas en peso Mosca.
La velada se llevará a cabo en la cancha de baloncesto de la Unidad Deportiva Crea, será transmitida el sábado 26 de septiembre por Televisa Baja California, con narración de Carlos Melo, Rodrigo Peguero y Brandon Ambriz.