Tendrá Terrazas velada de 20 peleas

Todos los combates serán entre peleadores de la región
Tendrá Terrazas velada de 20 peleas

TIJUANA. - 20 peleas profesionales tendrá Terrazas Boxing Promotions este viernes 30 de agosto en el marco de la velada “Friday Night Fights”  a realizarse en el Centro de Eventos Tijuana, así se dio a conocer este lunes en rueda de prensa.

“Vamos a tener un cartel donde participante boxeadores que entrenan en la ciudad, pero que cuentan con una gran calidad, como medallistas de la Olimpiada Nacional y hasta clasificados mundiales”, comentó Ramón Terrazas, organizador del evento de boxeo.

Explicó que la pelea estelar será en peso Paja a 10 vueltas entre los tijuanenses Abraham “Choko” Rodríguez y Juan Diego “Polvorita” Tadeo.

En el papel, Abraham Rodríguez es favorito, dado que tiene un palmarés de 24 victorias de las cuales 12 han sido antes del límite con 2 descalabros y 1 empate para 119 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 46.

Juan Carlos Diego tiene números de 10 victorias de las cuales 5 han sido por la vía rápida con 1 descalabro sin empate para 38 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 45.

En la pelea semifinal, los pesos completos Jesús “Tanque” Molina y Luis “Birrias” Rodríguez medirán fuerzas, mientras que, en la tercera pelea en importancia del evento, Misael “Mimoso” Sánchez buscará demostrar que sigue en gran nivel cuando enfrente al experimentado Juan “Chango” López.

También estarán participando boxeadores como: Hanzel “Rude Boy” Martínez (24-3-0, 18 Ko´s), los hermanos Russell, José (2-0) y Reynaldo (15-2-1), Deston “Stone” Smith, Vicente “Suave” Portillo, Ángel Reyes, David Potrero, Julio “Niño” Castillo, Rubén “Fantasma” Rodríguez, Abraham Flores y Mario Quiñonez, entre otros.



MÁS SOBRE Deportes

Tendrá Terrazas velada de 20 peleas
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL
Tendrá Terrazas velada de 20 peleas
Pachuca despide a Leo Ramos y presenta a nuevo delantero