Tijuana cayó ante Rayos de Necaxa como visitante

Pierde Xolos partido clave
Tijuana cayó ante Rayos de Necaxa como visitante

TIJUANA. - En un partido de volteretas, Xolos de Tijuana perdió una oportunidad de oro de afianzarse en puestos de liguilla al caer este sábado 3 goles a 2 ante Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria dentro de la fecha 8 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El defensa estadunidense Ventura Alvarado, al 6´, así como los delanteros argentinos Maximiliano Salas y Mauro Quiroga fueron los autores de este triunfo rojiblanco, tras anotar en los minutos 53 y 78, respectivamente.

Hubo un lapso del encuentro donde Tijuana tuvo la ventaja, dado que anotaron los minutos 9 y 29 por medio de Vladimir Loroña y el uruguayo Ignacio Rivero.

Con este resultado, Rayos alcanzó 14 unidades, metido entre los ochos primeros lugares de la tabla, mientras Xolos se quedó con 10 y a la espera de que concluya la jornada para ver en qué lugar queda de la Tabla General tras esta fecha.

En tiro de esquina, Alvarado hizo el 1-0 necaxista, al empujar un balón peinado por Fernando Meza para dejar claro que el futbol defensivo aéreo para los “Canes Aztecas” es un verdadero problema este semestre.

El empate se dio casi al instante gracias a un golazo desde afuera del área por parte Loroña, mientras que la remontada la logró “Nacho”, tras un tiro-centro de Aldo Cruz.

La segunda mitad fue de menor ritmo de juego, sin embargo, Necaxa empató gracias a que Maximiliano Salas estuvo atento a un rebote del balón en el poste.

Nuevamente el futbol aéreo hizo presa de Tijuana, dado que así recibió el tercer gol, que fue definitivo, cuando Quiroga, con remate de cabeza, pudo superar al portero Gibran Lajud



MÁS SOBRE Deportes

Tijuana cayó ante Rayos de Necaxa como visitante
Xolos supera al Necaxa y Tapatío en partidos amistosos
Tijuana cayó ante Rayos de Necaxa como visitante
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Tijuana cayó ante Rayos de Necaxa como visitante
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL