Tom Hardy, actor de "Venom", gana doble medalla de oro en campeonato de Jiu-Jitsu

El británico de 44 años es cinturón azul gracias al entrenamiento que se sometió antes de protagonizar la película "Warrior"

Tom Hardy, actor de Venom, gana doble medalla de oro en campeonato de Jiu-Jitsu
Por: EL MEXICANO | 08/24/2022

Tijuana, 24 de agosto. - Durante toda su carrera, Tom Hardy ha protagonizado impresionantes transformaciones físicas para adaptarse a los distintos personajes que ha interpretado, razón por la cual esta obligado a menudo a ganar masa muscular.

Sin embargo, a diferencia de otras estrellas de cine, él prefiere practicar artes marciales antes que dedicarse a levantar pesas en el gimnasio.

Destacando que gracias al entrenamiento al que se sometió cuando iba a protagonizar la película "Warrior", el actor ya es cinturón azul en Jiu-Jitsu brasileño y este fin de semana compitió en un torneo de la organización benéfica REORG, que apoya a veteranos, militares y miembros de los servicios de emergencia que sufren problemas de depresión y estrés postraumático o graves lesiones físicas, pues colabora con esta organización desde hace años y además, es uno de sus administradores.

En la ronda final con el "gi", el británico de 44 años, logró someter a su oponente con un bloqueo de tobillo y en otro combate tardó tan solo dos minutos en ganar, obteniendo así la medalla de oro en las dos categorías en las que participó, con y sin el kimono tradicional.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes