Torneo Estatal Extra Master, 58 y más

¡Campeón! Mexicali DUM “A”, ganó a Ensenada Magisterial 6-3
Torneo Estatal Extra Master, 58 y más

ENSENADA: Con una extraordinaria salida el lanzador Rubén García se llevó el triunfo, al vencer Mexicali DUM “A” a Ensenada Empresarial “A”, por 6 carreras a 2.

Estuvieron presentes en la mesa de honor, Ricardo Meza Márquez, presidente de la AESBC, Ana Gabriela Soto Amador, Secretaria de la AESBC y presidenta de la Liga de Softbol Femenil de Ensenada, Manuel Viruet, tesorero de la AESBC y presidente de la Liga Municipal, Alejandro Camacho, presidente Liga Empresarial y Reyes comisionado de lBIESIBIa AESBC.

Los dirigidos por Carlos Alberto Mendoza y Víctor Armenta, obtuvieron un torneo inmejorable, ya que terminaron invictos en el mismo, llevándose el primer lugar.

Humberto Oropeza anotó el primer rombito para irse al frente, por parte de los cachanillas posteriormente en la tercera entra un racimo de 4 sacuden el pentágono para tomar la delantera de 5 carreras por 0.

Para la quinta entrada vuelven a sumar una rayita más para dejar en 6 su aportación a la pizarra final, en tanto que los de la Empresarial “A” solo anotaron en 3 ocasiones, 1 en la cuarta y 2 más en la séptima entrada, pero ya no les alcanzó para empatar el encuentro.

Quienes estuvieron activos con el tolete fueron, Humberto Oropeza conectando un sencillo al igual que Juan Sánchez, con un doblete Pedro Aceves, Antonio Alvarado, Marco Zúñiga y finalmente Juan Carranza conectó 1 doblete y 1 cuadrangular de dos carreras.

CUADRO DE HONOR

1.- Mexicali DUM “A” 

2.- Ensenada Empresarial “A” 

3.- Ensenada Municipal

Campeón Jonronero     Víctor Estrada

Campeón Bateador       Humberto Oropeza Mexicali DUM

Pitcher Campeón          Víctor Armenta Ensenada Empresarial

Jugador más valioso     Rubén García



MÁS SOBRE Deportes

Torneo Estatal Extra Master, 58 y más
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Torneo Estatal Extra Master, 58 y más
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL